Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #901
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    Esta claro que si no lo sube en dos segundos lo subira en 10, pero lo que interesa en un amortiguador es agilidad para adaptarse al terreno.

    Tiene que ir todo un poco en consonancia...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #902
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    Creo que aunque pongas la silicona muy poco viscosa siempre necesitas poner precarga al muelle para dar al coche la altura que quieres.
    en la amortiguacion cada cosa tiene su funcion.
    Las precargas son para dar altura.
    Los muelles dan dureza.
    Las siliconas son para dar hidraulico, es decir, para quitar el efecto muelle. Solo sirve para eso, para que no estire de golpe o descontroladamente. si es muy liquida deja el muelle actuar casi or libre y si es muy espesa deja al muelle casi "muerto".
    Por supuesto tiene que estar todo en consonancia.
    Es mi opinion o por lo menos la forma que lo entiendo yo.
    un saludo nanderos

  4. #903
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    Eso mismo es lo que digo yo naranjito, pero con distintas palabras.

    Precarga siempre tiene que llevar, sino el muelle se queda suelto. Mas precarga, mas alto el coche.

    Si pones siliconas muy espesas con el muelle que trae de fabrica, no levanta el coche, como tu dices lo deja muerto.

    Creo que todos hablamos de lo mismo, aunque cada uno lo explica a su manera.

  5. #904
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    Gran entendimiento. Opino igual.

  6. #905
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    Pues fundemos un partido político PRONANDA!! je
    es broma.
    Pues la suspension del nanda con los amortigüadores normales es complicadilla la jodia. A mi con esos amortiguadores y el pesote que tiene el coche no me gusta como va. Con los big-bore mejora muuuuuuucho.
    saludos

  7. #906
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    Yo tengo uno con normal y otro con Big Bore y si se nota no mucho, muchisimo....

    Voto a favor de PRONANDA...je, je, je

    A ver si lo hacemos campeon de España ó mas......

  8. #907
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    Je. Vota profunda.
    Prometo rcs para todos....bien...
    Prometo circuitos para cada 24 votantes.
    Prometo ruedas a un euro.
    Vota vota pero no tan alto que se jode el nanda.

  9. #908
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    Este coche esta enseñado a volar, no le pasa nada por votar muy alto....


    Me gusta la idea de las ruedas.....je, je, je

  10. #909
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    Pues si . No estaría nada mal a un euro. Podíamos ver que compra las ruedas más económicas para nuestro nanda. buscar en mejor precio. Y la que opinemps sea la la mejor calidad.

  11. #910
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    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    SSSSSSSHH!! Calla leches, que me destapas!! (con lo agustito que estaba yo en mi cueva...)
    Probad con 7.000/10.000/3.000-45/35.
    ¿soulwood.tt.team que ruedas usas? En eso no me la juego (y casi no admito discusion), Existen dos tipos de ruedas, AKA y Proline, todo lo demas solo sirven para los coches de los picapiedras (aunque las nuevas RB...).
    Dices tierra roja y compacta (arcilla supongo), imagino que se hace "carril negro" pues AKA enduro SIEMPRE QUE VALLAS POR EL SITIO, sino crossbrace, en medias las dos.
    Si hay polvo suelto, mucho polvo, Proline caliver o AKA ibeam blandas.
    Si no hay polvo pero nada nada de agarre AKA crossbrace blandas o Proline crime-fighter.
    Tampoco os paseis dando caida a las ruedas, 2º como mucho.
    Gabe capullin, creo que nunca llegue a decirtelo porque te piraste antes, pero el go-7r me gusta mas que el tecnopower pero los dos que me vendiste van de pm. el go es mas rabioso y el tecnopower parece un diesel moderno. Las dos fueron buenas compras y me alegro de haberlas hecho ¿te acuerdas?. Gracias por tu consejo.
    un saludo

    pd: tambien estoy de acuerdo en lo de las ruedas, aunque prefiero AKa ibeam o cross brace (si hay mucho polvo o arenilla suelta), ahora en lo de ponerlas blandas no tanto o no ganaras para ruedas.
    un saludo de nuevo
    Última edición por naranjito_73; 20/11/2011 a las 09:40

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