NANDA RACING RTR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Darme más impresiones de este coche que estoy pensando en comprarmelo y estoy bastante indeciso. Recomendais la compra?
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda e lNanda es un buen coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estoy en duda entre el nanda con motor 21 q me vale 400€ y el hiper 7 con motor 28€ q me vale 300, y la gente q tiene el hiper me lo recomiendan xk dicen q es un coxe muy duro, xo q se le van los servos y las manguetas, y lo q quiero saber es k si al hiper le arreglo esas cosiyas si me saldria mas economico, esk no se los precios de los servos ni nada, y el coxe solo qerria para el disfrute no para campeonato.
    un saludo, gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer en una tienda me comentaron que el hyper 7 es un poco endeble, es decir, que rompe mucho, pero supongo que será como todos, ostia gorda = rotura.
    El hyper 7 se queda ya bastante obsoleto y a mi me han recomendado siempre que compre coche moderno para asi tener unos años por delante de coche actual
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor gastarse un poco más y comprarse un coche de ahora que no tener uno un poco antiguo..

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenasss, soy piloto oficial del importador de esa marca de coche NANDA NRB-3 y te digo que es la mejor opcion que puedes hacer..el distribuidor tiene coches repuestos y todo lo referente al coche de sobra, y el negocio cada vez va mejor! asique yo creo que este es el momento de comprarse un nanda!!!

si te lo compras, yo mismo te puedo decir todos los reglajes del coche y todo lo que haga falta amiguete!!!

ns vemos campeon! saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hiperazo esk sabes lo malo q de aki a poco tiempo desaparezcan los repuestos del nanda xk no triunfe o lo q sea y alla q tirar el coxe me entiendes, no es k disponga de muxa econommia para gastarme en el coxe y x eso me kiero asegurar bien, y en el caso de q me cojiese el nanda le tendria q poner algo q se suela ir o esta to bien, y por ultimo q motor anda mas el 28 del hiper o el 21 del nanda.
    un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 21 del nanda y al hyper nada mas que te lo compres el servo de direccion ya lo puedes cambiar y un servo de 10kg de piñoneria metalica de sanwa como trae el nanda son 90eur ya tienes a los 300 de hyper 90eur mas.las manguetas del hyper nada mas que las mires rotas las del nanda son muy duras y tienen mas aguantes por que vienen escasquilladas,unas manguetas buenas para el hyper hechales 50eur ya tenemos 90 del servo y 50 manguetas 140 si las cuentas no me fallan.
    yo te aconsejo el nanda y si quieres acistir alguna carrera con el 28 del hyper no puedes y yo te garantiso que el 21 del nanda empuja y bastante para ser un 21 de un rtr.
    los repuestos no son dificiles de encon tras pon que coinciden con otras marcas de primera linea como son kiosho o mugen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Primero de todo felices fiestas a todos. bueno, una vez cumplido el protocolo pasemos a intentar gorronear un poco de conocimientos que por aqui abundan. :D
    A ver, alquien sabe las adaptaciones que se le tiene que hacer a un Nanda para meterlo en pista y que vaya lo mejor que se le puede pedir?? Que coste supondria aproximadamente? Alguno ya lo ha hecho? que tal va?
    Muchas gracias chicos
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ami tambien me molaria, pero para que vaya bien, le tienes que tranformar.
    De lo más básico qu es poner ruedas apropiadas, a reglar por completo la suspensión, y esto conlleva reglar valores de caidas avances y todo este tema, si quieres que vaya decente, aun asi seguro que me dejo muchas cosas por ahi.
    un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc nanda

opinion rc nanda

nanda coche rc

nanda rc que tal

distribuidor nanda racing

distribuidor de nanda racing

foro coche rc gasolina nanda

nanda 18 rc manual

nanda coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed