NANDA RACING RTR
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  1. #11
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    Hola a todos,
    Darme más impresiones de este coche que estoy pensando en comprarmelo y estoy bastante indeciso. Recomendais la compra?
    Muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Sin duda e lNanda es un buen coche

  4. #13
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    hola yo estoy en duda entre el nanda con motor 21 q me vale 400€ y el hiper 7 con motor 28€ q me vale 300, y la gente q tiene el hiper me lo recomiendan xk dicen q es un coxe muy duro, xo q se le van los servos y las manguetas, y lo q quiero saber es k si al hiper le arreglo esas cosiyas si me saldria mas economico, esk no se los precios de los servos ni nada, y el coxe solo qerria para el disfrute no para campeonato.
    un saludo, gracias.

  5. #14
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    ayer en una tienda me comentaron que el hyper 7 es un poco endeble, es decir, que rompe mucho, pero supongo que será como todos, ostia gorda = rotura.
    El hyper 7 se queda ya bastante obsoleto y a mi me han recomendado siempre que compre coche moderno para asi tener unos años por delante de coche actual
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

  6. #15
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    Es mejor gastarse un poco más y comprarse un coche de ahora que no tener uno un poco antiguo..

  7. #16
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    muy buenasss, soy piloto oficial del importador de esa marca de coche NANDA NRB-3 y te digo que es la mejor opcion que puedes hacer..el distribuidor tiene coches repuestos y todo lo referente al coche de sobra, y el negocio cada vez va mejor! asique yo creo que este es el momento de comprarse un nanda!!!

    si te lo compras, yo mismo te puedo decir todos los reglajes del coche y todo lo que haga falta amiguete!!!


    ns vemos campeon! saludosss

  8. #17
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    Hiperazo esk sabes lo malo q de aki a poco tiempo desaparezcan los repuestos del nanda xk no triunfe o lo q sea y alla q tirar el coxe me entiendes, no es k disponga de muxa econommia para gastarme en el coxe y x eso me kiero asegurar bien, y en el caso de q me cojiese el nanda le tendria q poner algo q se suela ir o esta to bien, y por ultimo q motor anda mas el 28 del hiper o el 21 del nanda.
    un saludo y muchas gracias.

  9. #18
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    el 21 del nanda y al hyper nada mas que te lo compres el servo de direccion ya lo puedes cambiar y un servo de 10kg de piñoneria metalica de sanwa como trae el nanda son 90eur ya tienes a los 300 de hyper 90eur mas.las manguetas del hyper nada mas que las mires rotas las del nanda son muy duras y tienen mas aguantes por que vienen escasquilladas,unas manguetas buenas para el hyper hechales 50eur ya tenemos 90 del servo y 50 manguetas 140 si las cuentas no me fallan.
    yo te aconsejo el nanda y si quieres acistir alguna carrera con el 28 del hyper no puedes y yo te garantiso que el 21 del nanda empuja y bastante para ser un 21 de un rtr.
    los repuestos no son dificiles de encon tras pon que coinciden con otras marcas de primera linea como son kiosho o mugen.

  10. #19
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    Hola a todos,
    Primero de todo felices fiestas a todos. bueno, una vez cumplido el protocolo pasemos a intentar gorronear un poco de conocimientos que por aqui abundan. :D
    A ver, alquien sabe las adaptaciones que se le tiene que hacer a un Nanda para meterlo en pista y que vaya lo mejor que se le puede pedir?? Que coste supondria aproximadamente? Alguno ya lo ha hecho? que tal va?
    Muchas gracias chicos
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

  11. #20
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    Eso ami tambien me molaria, pero para que vaya bien, le tienes que tranformar.
    De lo más básico qu es poner ruedas apropiadas, a reglar por completo la suspensión, y esto conlleva reglar valores de caidas avances y todo este tema, si quieres que vaya decente, aun asi seguro que me dejo muchas cosas por ahi.
    un saludo.

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