-Navarossi RX21P5-  VS   -OS MAX 21VZ-R-
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os va muy bien, duros y estables como ninguno, quizas novarossi ande mas en altas pero en durabilidad os sin duda, para que te hagas una idea yo tengo un 0s rzb-p de los primeros con pulmon, pues bien tiene 9 años conmigo y varias carreras y un sinfin de entrenamientos, no lo he abierto por primera vez, ni biela ni nada, y va perfecto no te digo mas, de todas formas los dos son buenos motores, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9,años!!!!!!joder
    mi,opimiom,es,q,te,compres,el,k,te,parezca,a,ti,me jor,pork,te,decimos,cado,1,1,cosa,,,,

a,mi,desde,mi,pumto,de,vista,me,gusta,mas,O.S.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es albertorc, y cojiendolo todos los findes eeh, dandole caña, me ha salio de oro este motor, ojala todos los que tengo me duren lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 años cogiendolo todos los fines de semana y sin limpiarlo sin cambiar biela ni nada.

Perdoname, pero eso no me lo creo. O muy poco has usado ese motor para que te dure 9 años en las condiciones que dices o te estas quedando con nosotros .no te lo digo con mala intencion pero vamos... cada vez que lo coges que das una vuela al circuito? no me lo explico.

Albertorc hay alguna razon por la que escribas asi?? no es mas facil que escribas como todos?? y asi sera mas facil entender lo que quieres decir??

Yo pienso que los O.S son demasiado delicados en comparacion con los nova. el tema de los rodamientos no me acaba de covencer, y lo de la gasolina a dia de hoy sigue siendo un misterio sin aclarar por parte del importador. SE SIGUE NECESITANDO GASOLINA CON MAS ACEITE??? si...no... no saben no contestan...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues colega, te equivocas, lo que he escrito es tal y como es, corro todos los finde en el circuito de estepona, 1/8tt si no te lo crees pasate o pregunta, no me estoy tirando rollos, a lo mejor es que tu no sabes cuidar los motores o no has probado los os, nose, en cuanto a la gasolina lo unico que hay que hacer es respetar lo que dice el fabricante, que para eso estudia sus motores, que hay que echarle mas aceite, pues se le echa mas aceite y ya esta, aah si no te lo crees es problema tuyo, yo digo solo lo que hay, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si ke es un motor de oro, por k 9 años....Weno de momento tirare kn l k tngo hasta k akabe de romper del todo xDD, mas gente tmb me dijo que los OS tienen una vida larguisima.
    Saludos y gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De colega nada.

por supuesto que no me lo creo. pero vamos me da lo mismo como si corres con un motor de la 2º guerra mundial.

Si he probado los o.s, se perfectamente cuidar los motores ya que llevo bastantes años en esto y bastantes motores a mis espaldas. Se perfectamente lo que aguanta una biela y lo que aguantan unos rodamientos de motor y te aseguro que 9 años usandolo como tu dices seguro que no.

que te gastas en un fin de semana 1 litro. 9 años tienen 432 fines de semana. me vas a decir que un motor te aguanta 300 litros o mas sin limpiarlo y sin cambiarle la biela y sin cambiar rodamioentos. Vamos las toricas en 9 años estar wapas...

claro que un motor puede durar 9 años con buenos cuidados, pero usandolo coimo tu dices y sin lipiar ni cambiar ningun componente, permiteme que lo dude bastante
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa q se me olvidaba los os creo q tienen aguja de medios y los demas motores no consumen un combustible mas caro creo q con mas aceite y eso creo q es algo a tener en cuenta si lo vas a usar mucho... igual te cuesta un euro mas por litro q no se... eso apra unos sera mucho y para otros nada es relativo pero yo te comento todo lo q se con el objetivo de ayudarte un saludo..y yo creo q si te pillas el p5 daras en el blanco pero valla q tu dardo entrara en la diana con cualquiera de los motores nombrados anteriormente.. y efectivamente los os tienen fama de ser mas duros y aguantar mas... pero 9 años... sin q se pudran las juntas toricas... lo considero imposible.aunk jamas dire q es mentira por q no tengo pruebas de q lo sea..
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que los OS necesitan una gasolina kn mas % en aceite, pero bueno cada vez me inclino mas por el navarossi p5.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Albertorc hay alguna razon por la que escribas asi?? no es mas facil que escribas como todos?? y asi sera mas facil entender lo que quieres decir??

.
    es,k,tewmgo,el,teclao,roto,,,!!je,,ya,he,comprado,1,pero,resulta,q,el,emchufe,mo, emtra,

he,ido,a,la,tiemda,y,me,a,dich,el,tecmico,q,sera,q ,mi,cja,es,amtigua!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

os max con pulmon rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed