necesito ayuda urgente con mi eb4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas. Ahora si que estoy pillado porque no me atrevo a desarmar nada del coche, y menos cortar el cicgueñal. Lo llevare al circuito el sábado haber si alguien me ayuda a hacerlo.De todas formas estoy muy decepcionado con el coche, no sabia que me daria tantos problemas, y eso que todavia no lo he usado apenas, casi que me dan ganas de venderlo , si alguien lo quiere el equipo completo......
    gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, no sabia que pasase eso. Estas en lo cierto en el force el tirador esta a ras del resto del motor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmb no desesperes, si tienes a alguien que te eche una manilla, que te haga lo que yo te he dicho, que por lo demás si es el EB4 S2PRO, no tendrás ningún problema para disfrutar del coche, es más si vives cerca de Lucena (Córdoba), yo mismo me ofrezco para ponerte el coche a punto. Con dos o tres cosillas, te hartarás de gastar litros disfrutando. SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos.yo lo ke e echo es dejar el motor del thunder con su cuerda y todo para cuando kiera usarlo.donde compro las piezas para el coche me dijo ke si no me keria calentar mucho la cabeza y no ponerle la tapa y dejarlo con el tirador ke la bancada la cortase y dejar el motor a ras del chasis(cosa ke aun no e provado).respecto a la gasofa,nada mas comprarlo me lo subieron de camara(en la tienda) y todavia no e tenido problemas,yevo unos cuantos litros qal 25 y no me a deado problemas(siempre ke le vallas controlando la temperatura).
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a!tambien me digeron ke avia kien le acia mas grande el hueco para asi llegar mejor al volante de inercia
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de cortar la bancada ¿a que te refieres? .cortar la parte de abajo del motor donde se fija el motor al chasis con los tornillos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass, yo tengo un thunder tiger eb4 y me paso lo mismo, entonces compre una mesa carson ``que le tuve que cambiar los motores por unos mas potentes a las dos semnanas´´ y no me llegaba la rueda al motor, hice lo siguien compre una bancada opcional le quite el tirador corte el cachito saliente de la muñequilla del cigueñal y le puse el tapon que sustituye al tirador y me va de p.m. si quieres te puedo sacar fotos para que veas como quedo, saludoss.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q no ace falta qitar el tirado por q si algun dia se rompe la mesa...
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale_se_12 lleva toda la razón, si no bajas el motor no llega bien la mesa de arranque y para que baje el motor hay que quitar el tirador y poner la tapa. Si algun día se rompe la mesa pides arrancar en la mesa de tu compañero. jmb no te compliques haz lo que dice Ale_se_12 y a disfrutar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como ponerle la tapa eb4 s2

trucos para arrancar a la primera un coche rc eb4 ayuda

como y escape 3 camaracompetition eb4 s2.5

tapa carter eb4 s2.5

tapa carter ciega coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed