Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muben mbxr esta muy guapo tines muchas cosas nuevas pero todo esto a tu elecion
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre XRAY y MUGEN me quedo con el mugen, sobre todo si es el R...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo en un mes que es mi cumple a lo mejor por fin el mugen mbxR en mi casa.
    me dejaron elejir entre eso o xray o cojerme buenas cosas para mi kyosho 7.5
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu , no lo pensaba mas.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia el tq y ahora tengo el ec y que es eso de romper,es mas dicho por una persona que usa muguem y cogio mi ec dice que salta muchisimo mejor.
    a y tiene 200.000 reglages mas y la calidad es hudy,espero haberte ayudado.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lee cada cosa....
    Y se ve cada uno con una objetividad pasmosa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que lo dices?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues basicamente que segun tu el Mugen es el mejor,sencillamente por el hecho de que tu lo tienes.
    Los repuestos de Mugen son mas caros porque son de mas calidad,al menos eso es lo que das a entender,ahora te voy a decir que los repuestos de Mugen son mas caros que los de XRAY porque antes de llegar a tus manos pasan por otras tantas y cada uno saca tajada,sencillamente es por eso que sean mas caros,no porque tengan mas calidad,como tu piensas.
    El Mugen es un grandisimo coche,de lo mejorcito,pero el XRAY es igual o mejor que el Mugen,en cuanto a calidad a acabados el XRAY me parece superior a la gran mayoria de coches existentes en el mercado,muchos mas reglajes que el Mugen,y mecanicamente de lo mejorcito.
    Pero vamos,eso de que alguien pregunte que coche comprar y directamente sin argumentar absolutamente nada le digas el Mugen sencillamente porque es el que tu tienes,me parece de una objetividad nula.
    Yo he tenido el Mugen y es una maravilla,pero no por que sea de una calidad pasmosa ni una maravilla de la tecnologia,es un coche duro,noble y que va de maravilla en la pista.
    El Xray estuve a punto de pillarlo,conozco muchas personas que lo tienen,y han pasado tambien por Mugen,no rompe con mirarlo como dais a entender por aqui,rompe igual que puede romper el Mugen.
    Eso si,el XRAY es bastante mas dificil de reglar que el Mugen,asi que si esta empezando te recomiendo el Mugen,pero no el R,sino el Prospec.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y porfavor,seamos objetivos cuando alguien pida consejos sobre una compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a que el Mugen cuesta mucho porque es una gran marca y de muy buena calidad es indiscutible.
    Lo que pasa es que aqui debe de tener mejor calidad que por ejemplo en USA,que el bote de aceite Mugen cuesta unos 4 euros y aqui te cobran minimo 10,que pasa,que aqui es silicona de Oliva virgen extra??.
    No seamos ilusos a estas alturas.
    Fijate lo malo que sera el XRAY,que para que no te gastes dinero a lo tonto,si rompes un trapecio puedes comprar unicamente el que has roto,en vez de ir acumulando plasticos como un gilipollas en la caja,y encima a mitad de precio.
    Suponte que tienes la mania de romper el trapecio delantero derecho,y lo rompes 3 veces,la broma te costaria 35 euros minimo los de Mugen y te juntas con 3 trapecios izquierdos en la caja muertos de risa,mientras que por 11 euros tienes los 3 trapecios derechos del XRAY,de momento te has ahorrado mas de 20 euros.
    Como estas te puedo decir unas cuantas,lo que pasa es que no somos capaces de ver mas lejos que el Mugen,y eso no puede ser.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que sea el mejor porque yo lo tengo , solo he dicho nque lo tengo porque es el mejor jajajjajaj yo no miro que si uno o dos trapecios, comprando de uno en uno lo que consigues es ir mas veces a la tienda jajajjaj SALUDOS

PD ya se que te gustan las polemicas , pues conmigo lo llevas chungo, venga un saludito

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed