Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Eso si,el XRAY es bastante mas dificil de reglar que el Mugen,asi que si esta empezando te recomiendo el Mugen,pero no el R,sino el Prospec.
    yo opino lo mismo, si al final te decides por mugen, creo que es mejor que te cojas el prospec, yo he probado los dos y el prospec te da bastante facilidad para corregir trazadas es un coche que lo llevas por donde quieres, pero siendo objetivo el R es mas rapido pero tienes que ir mucho mas fino en tu conduccion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

hombre el tema de los reglajes no me es desconocido. no estoy empezando, llevo doce años en esto pero ultimamente he estado un poco desconectado (3 años) y cuando lo he retomado me he encontrado mil marcas nuevas.

pienso que estando hudy detras del xb8 ec calidad tiene que tener por cojones ¿no?

la verdad es que antes de dejarlo he tenido mugen mbx 4 xr works pero me atrae el x ray porque lo que he visto del coche me a encantado, ¡que acabados!. el mugen tambien los tiene pero el x ray me parece que tiene muy buena pinta y me gustaria probar otra marca porque ya he tenido mugen pero me hacia desconfiar por los comentarios que he oido.

el tema repuestos tampoco es problema, compro en evolution que me pilla cerca de donde vivo y tiene todo de xray y ellos tambien me lo aconsejan pero ya sabeis como son las tiendas, estan para vender.

la verdad es que muchas veces nos encasillamos en una marca y nos olvidamos de otras alternativas igual de validas o mejores.

muchas gracias por vuestros opiniones.

saludos. :D

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos:

adjudicado, XRAY XB8 EC y punto.

que al final me vuelvo loco.

hombre es normal que todos tireis por vuestra marca porque por eso la teneis, pero agradezco igualmente vuestras respuestas.

con el x ray me he llevado la sorpresa que cuesta 590, o sea 100 menos que el mugen y con la diferencia pillo un servo bueno.

gracias a todos. un saludo :D
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os enfadeeeeeis,que todos son buenos los malos y los que les rompemos somos nosotros,cesarlamaslopez para ti muguen para x kyosho,para y lossi y para mi mi xray por eso esisten
    las marcas.
    lo importante es disfrutar.
    suerte con tu eleccion charlie-rr.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si TITINO llevas toda la razon, pero creo que hay gente que escribe por tocar los huevos al personal, nada mas, yo nunca he dicho que un coche es malo y menos el XRAY, O el HIPPER 8 que son chasis que dan muy buenos resultados lo que pasa es que a mi personalmente me va MUGEN, quien dice que el año que viene no tenga uno?si alguien pregunta la opinion de cada uno , creo que nadie deve recriminar ninguna respuesta, por muy veterano que sea, asi que.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    yo no he dicho que sea el mejor porque yo lo tengo , solo he dicho nque lo tengo porque es el mejor jajajjajaj yo no miro que si uno o dos trapecios, comprando de uno en uno lo que consigues es ir mas veces a la tienda jajajjaj SALUDOS

PD ya se que te gustan las polemicas , pues conmigo lo llevas chungo, venga un saludito
    Bueno,me parece a mi que el unico que esta polemizando aqui eres tu,mas que nada porque yo argumento mis comentarios,cosa que tu no haces.
    Te voy a ir citando tus palabras,a ver si es que es mentira lo que yo estoy diciendo:

Cita Iniciado por top_mugen
    Hombre xray caro tampoco es a 3.90e el trapecios y la pareja seria 3.90+3.90 =7.8E
    Y mugen sale la pareja a 12E
    A lo que tu respondes alegremente lo siguiente,dando a entender que es normal que lo de Mugen sea mas caro pues es mejor,o peor aun,que XRAY es peor coche por ser mas barato,aqui tu respuesta:

por algo sera....
    Ahora dime tu a mi donde estan tus argumentos,y tu objetividad.

Sobre este comentario:
    Claro que si TITINO llevas toda la razon, pero creo que hay gente que escribe por tocar los huevos al personal, nada mas, yo nunca he dicho que un coche es malo y menos el XRAY, O el HIPPER 8 que son chasis que dan muy buenos resultados lo que pasa es que a mi personalmente me va MUGEN, quien dice que el año que viene no tenga uno?si alguien pregunta la opinion de cada uno , creo que nadie deve recriminar ninguna respuesta, por muy veterano que sea, asi que.....
    Me parece que en ningun momento te he faltado al respeto,y tengo muchas cosas bastante mas interesantes que hacer que tocarte los huevos precisamente a ti,si no sabes argumentar las cosas y entiendes de mis palabras que mi unico afan es polemizar es que eres realmente obtuso,me parece a mi que el problema no es que yo sea polemico,sino que aqui os gusta entrar al trapo y ver polemicas donde no las hay,pero bueno.
    En cuanto a la compra,me parece que el EC es una muy buena opcion,no te defraudara en absoluto.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y lo de que nadie tiene que recriminar una respuesta por muy veterano que sea,que es esto,un foro o una mierda pinchada en un palo?,porque si aqui lo que uno dice va a misa esto entonces es verdadera mierda,yo no recrimino,solo doy mi opinion,y trato de ser lo mas objetivo posible,cosa que no eres tu en absoluto.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes lo que te digo? que tu eres de los que no repostan y este es mi ultimo post para ti pongas lo que pongas CHAO
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,no necesitas escribir mas para que veamos que clase de personaje eres,pero vamos,ya que me insultas al menos me quedare agusto haciendote saber la opinion que me mereces.
    De la cantidad de cosas que puedo adivinar de ti me quedo con una sola,mi hijo de 2 años es con diferencia mucho mas educado que tu.
    Espero sinceramente que en la vida seas algo mas maduro e inteligente de lo que demuestras serlo por aqui,hazme caso,crece y tendras mas amigos y la gente que te rodea estara mas agusto contigo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seguimos en esta linea se cerrará el post, estais advertidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy en dia todos los coches son buenos,tu eleccion ha sido adecuada ya q a la hora de comprar un coche no solo interviene el tema de si te gusta mas o menos sino la facilidad de comprar repuestos en una tienda cercana,el consejo de esa tienda sobre el coche q seguramente tiene a varios pilotos corriendo con ese chasis...
    un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed