Necesito emisora... echadme una mano :)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    petaman, xD las agressor solo las vi por internet, pero comparaste las pantallas? q en una te pone el voltaje y la crx te pone de todo, y tp se q receptor traen pero el de la crx posiblemente traiga el his03mk q trae failsafe integrado, la otra no lo se.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va la crx no trae fail safe que la tuve yo, tiene el defecto de los topes pero creo que se lo solucionarion, por lo demas es mejor que l srx que trae mas ajustes pero tambien mas cara
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas berserker , la srx no es ke solo te aparezca en la pantallita el voltaje ,la info de la pantalla cambia a medida ke te muebes por el menu... esta emisora tiene una lcd muy pekeña y no kreo ke kepa tos los datos de golpe.respecto al receptor trae el HFS-03 MM( es unreceptor muy pekeño)NOtiene fail, ke yo sepa de failsafe integrado de serie solo la monta una emisora y no es esta!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Emisora futaba 2pl vs emisora hitec agressor crx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed