necesito mas traccion adelante que atras, como???????????
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  1. #11
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    a mi me suena mas a geometrias tambien puesto q con esas densidades (son parecidas a las q llevo yo) el coche deberia ser super noble. Coméntanos como llevas las geometrias a ver si asi podemos ayudarte. Un saludo
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  3. #12
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    Pues 10000 en el centro no es algo estándar....en los hyper por ejemplo sí lo es(sobre todo con los spider), pero en general no, es mucho más normal 5000 o 7000, y en este caso, unido a que lleva 1000 en el trasero, pues el coche culeará más.
    Lo más fácil es bajar la densidad del central, y la del trasero de ser necesario, porque a primera vista, es el principal problema.
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  4. #13
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    Gracias señores, bajare el central a 7000, y les estare comentando, tambien mirare la forma de conduccion, preimero lo colco luego acelero

    gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  5. #14
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    ...

    yo pondria 5000 delante en vez de 7000 delante

    Cita Iniciado por camiloro
    Gracias señores, bajare el central a 7000, y les estare comentando, tambien mirare la forma de conduccion, preimero lo colco luego acelero

    gracias

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de Sarich
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    Hola, yo una configuracion standar pondria:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Yo lo llebaba asin al principio y no tube ningun problema.
    el coche era bastante noble en la`pista y lo llebabas por donde quisieses.
    Un salu2
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  7. #16
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    sarich, gracias

    que opinas si le coloco 7000 7000 y 1000 atras??????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  8. #17
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
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    Cita Iniciado por camiloro
    sarich, gracias

    que opinas si le coloco 7000 7000 y 1000 atras??????????
    Así debería ser mucho más neutro.
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  9. #18
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    Cuando dices mas neutro es mas parejo, menos tiraria a hacer trompos al acelerar
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  10. #19
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    si le coloc 10.000 , 7.000 y 1.000 atras quedaria con casi toda la potencia adelante????????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  11. #20
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    Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado con la siguinte configuración:
    Dellante 5000
    Central 5000
    Trasero 2000
    La barra estabilizadora delantera bien floja y la trasera mas dura pero con movimiento
    un poco mas de comba en el tren trasero 3º
    la silicona de los amortiguadores traseros y delanteros 450 con los insertos con agujeros de 1.4 adel y 1.5 atras
    espirales medios
    Insertos de espirales 5mm adelante 10 mm atras

    Asi , mas como te decian de la progresión en los servos, usa el EPA del control para limitarlos y si es manejo no aceleres a fondo en el comienzo de la curva, suelta el acelerador, sin frenar, y depende la curva y estado de pista unos 1.5 a 2 mts antes suelta y ni bien entres acelerador a pleno

    Suerte. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

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