necesito mas traccion adelante que atras, como???????????
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  1. #21
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    ...

    con 7000-7000-1000 tendras que tener mas manos se te ira mas de atras porque tirara mas de delante

    5000-7000-grasa es como mas noble se comporta o 5000-10000-grasa

    Cita Iniciado por camiloro
    sarich, gracias

    que opinas si le coloco 7000 7000 y 1000 atras??????????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Re: ...

    Cita Iniciado por salmitadenora
    con 7000-7000-1000 tendras que tener mas manos se te ira mas de atras porque tirara mas de delante

    5000-7000-grasa es como mas noble se comporta o 5000-10000-grasa

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    sarich, gracias

    que opinas si le coloco 7000 7000 y 1000 atras??????????
    No, si pone 7000-7000-1000 será más neutro que como lo tiene ahora, 7000-10000-1000.

    No puedes decir que se irá más de atrás porque va a tirar más de alante, precisamente porque tira más de alante, se irá menos de atrás, y será más subvirador...

    Sólo hay que mirar un poco que hacen los diferenciales y saber algo de reparto de tracción...vereis que es bastante lógico.
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  4. #23
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    Re: ...

    yo solo digo que con:
    5000-7000-1000 o 5000-10000-1000

    se va menos que con:
    7000-7000-1000

    y solo hace falta probarlo en carrera
    no voy a entrar en polemicas, solo que pruebe con las mismas configuraciones y vera..................


    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por salmitadenora
    con 7000-7000-1000 tendras que tener mas manos se te ira mas de atras porque tirara mas de delante

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    Cita Iniciado por camiloro
    sarich, gracias

    que opinas si le coloco 7000 7000 y 1000 atras??????????
    No, si pone 7000-7000-1000 será más neutro que como lo tiene ahora, 7000-10000-1000.

    No puedes decir que se irá más de atrás porque va a tirar más de alante, precisamente porque tira más de alante, se irá menos de atrás, y será más subvirador...

    Sólo hay que mirar un poco que hacen los diferenciales y saber algo de reparto de tracción...vereis que es bastante lógico.
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  5. #24
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    No es polémica, pero es que con 5000 10000 1000 se irá más de atrás que con 7000 7000 1000, es pura lógica.

    En el primer caso, el diferencial central mandará más tracción a AMBOS trenes, se notarán más esos 1000 del trasero porque el central le manda más tracción, y porque además el delantero no lo contrarrestará tanto.

    En cambio, si pones 7000 en el centro, el trasero recibe menos par, pero el delantero está mucho más duro y será más neutro/subvirador.

    Por eso, el diferencial central es el que ha de bajar en primer lugar, igual es necesario que baje el trasero también...el delantero se puede dejar tal cual, el principal problema, a primera vista(sin entrar en geometrías y demás) está en en central.
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  6. #25
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    ok, gracias señores lo pondre en practica
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  7. #26
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    ...

    baja el delantero ya que tira demasiado del delantero y por eso se te va de atras

    Cita Iniciado por camiloro
    ok, gracias señores lo pondre en practica
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  8. #27
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    Re: ...

    Cita Iniciado por salmitadenora
    baja el delantero ya que tira demasiado del delantero y por eso se te va de atras

    Cita Iniciado por camiloro
    ok, gracias señores lo pondre en practica
    lo que dices es erróneo, es impossible que un un eje arrastrado (que sería el posterior sin tracción o con bastante menos que el anterior) tenga ese efecto.
    un coche de tracción (delantera) nunca subvira en aceleración.

    saludos.
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  9. #28
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    Re: ...

    yo lo unico que digo es que pruebes a meter a un hyper 20000 delante-10000 en medio o 7000 y 1000 atras y veras como se va de atras.
    Mi modo de razonar es el siguiente y la practica me lo ha demostrado, si delante le metes mucha densidad tiende a traccionar mas, esa traccion con una aceleracion descontrolada hace que las ruedas de atras que tienen menos densidad tiendan a irse, ese efecto que para algunos es bueno si sabes controlarlo se convierte en un trompo seguro si las ruedas de atras estan en mal estado, si no llevas los reglajes oportunos o tu dedo es como una morcilla de burgos.
    Solo digo que el chaval pruebe a meterle 10000-15000 o 20000 delante y se vera si se va de atras o no por la fuerza que tiene el diferencial delantero.

    Cita Iniciado por jrfml
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    baja el delantero ya que tira demasiado del delantero y por eso se te va de atras

    Cita Iniciado por camiloro
    ok, gracias señores lo pondre en practica
    lo que dices es erróneo, es impossible que un un eje arrastrado (que sería el posterior sin tracción o con bastante menos que el anterior) tenga ese efecto.
    un coche de tracción (delantera) nunca subvira en aceleración.

    saludos.
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  10. #29
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    No, precisamente si tracciona más de alante, se irá de alante! Es como si me dices que un coche de tracción delantera se va de atrás porque es tracción delantera.
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  11. #30
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    ...

    pero si aceleras un traccion delantera derepente y con plena potencia de donde se te va?????????? de detras..................

    Prueba con un coche de 500 cv de solo traccion delantera y veras como se va de atras.
    Yo solo os digo que el chaval ponga 15000 o 20000 delante y vera de donde se va???????????

    Cita Iniciado por ojoloco
    No, precisamente si tracciona más de alante, se irá de alante! Es como si me dices que un coche de tracción delantera se va de atrás porque es tracción delantera.
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