necesito mas traccion adelante que atras, como???????????
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por salmitadenora
    pero si aceleras un traccion delantera derepente y con plena potencia de donde se te va?????????? de detras..................

Prueba con un coche de 500 cv de solo traccion delantera y veras como se va de atras.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Muy bien, pues tú ya verás cuando quieras colocar un tracción delantera en pleno apoyo...sí, tú dale más gas, ya verás que recto haces...sobre todo si hay potencia sufieciente!
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de leer todo el post, de principio a fin y si sabia poco de que silicona poner, ahora me habeis liado mas todavia... No hay alguien que me pueda dar una configuracion estandar? Gracias señores.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ojoloco, estoy con Salmitadenora, te acuerdas en el post del 7.5 que os pedi ayuda porque no se iba nada de atras mi coche, es decir, lo contrario que le pasa a Camiloro, pues lo arregle metiendole 10000 delante y es por el planteamiento que comenta Salmitadenora.Mirar podeis hacer cualquiera una prueba muy sencilla y muy util, cogeis y le meteis unas ruedas nuevas delante y unas gastadas atras y vereis como se va de atras, pero no por las traseras sino porque tiran las nuevas de delante, igual que la silicona de 10000.
    No se si me habeis en tendido, pero a mi me va bien.
    Salu2
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esco, si pones unas ruedas gastadas detrás, es EVIDENTE que el coche se irá de atrás!!Si metieras silicona más viscosa atrás, se iría el coche de atrás.
    Lo que dijo salmitadenora sobre los coches de tracción delantera es falso, y eso se aplica a los 4x4.

Por favor...coge el Arias-Paz y mira qué te dice al respecto...es que es bastante lógico, no siempre es así, pero en general sí.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como dar mas traccion atras rc 18

reparto de traccion en 18 tt

reparto traccion rc

avio racing gt 21 servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed