Nitro 30%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Nitro 30%

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, sube la camara 0.1 decima y a rodar con el 30%, la mayoria de los yankees ruedan al 30 siempre, hay combustibles comerciales que llevan ese porcentaje, odonell lo fabrica y sin duda es uno de los preferidos por todos, yo no lo he probado pero todos los comentarios lo alaban...., tu mismo. un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je eudocio, menos mal que me lo dices, tengo un bote en la nevera jaja!!!! ;-) ;-)

david_atv alguna idea de donde conseguir la odonell ya he oido hablar de ella bastante bien.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de poner la gasofa fria para refrigerar el motor es descabellado. la refrigeracion del motor por parte de la gaslina se produce por la evaporacion del nitrometano, y no por la temperatura de la misma.
    subieno la camra 0'1 seguro q el 30% ira ferpecto. si la encuentras a lo mejor yo tambien lo hago. tennos informados

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento odonell no se si se distribuye en españa, no he mirado mucho, pero esta semana me miro a ver si hay distribuidor..., la sidewinder tbien americana esta ahora en alza por alli..., y tbien tiene su garrafa de 30 de nitro..., esta semana miro y os comento.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    distribuidor para españa no lose pero si eres de madrid la puedes pillar en modelcar y evolution (este ultimo no lose seguro) si la kieres por inet en www.rclimits.com

se sirve por galones , el emvase es de 1galon=3.8 L y sale a 39€ la de 25% :?

p.d. sorry por la publicidad pero creo ke las ke e dixo son patrocinadores
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga david_atv yo tambien mirare a ver si encuentro algo.! y en cuanto tenga algo en mi mano y la pruebo os comento.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en nitro-max, de vic tambien la venden;: yo la uso y va de muiete, i nunca ningun problema; eso si, sube la camara
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues menos mal que lo he dicho,ya he pillao a hob con el biberon en el frigo .dejaros de experimentos que la cosa no esta para poner motores nuevos.si hos dais cuenta en cualquier pagina que visiteis en las que vengan trucos de reglajes y cosillas,no hos pondra nada raro como por ejemplo eso de la gasolina fria, no inventeis cosas que sois peores que los niños. :D :D :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa hob, te supo a poco el 4º puesto y quieres mejorar en la proxima, pero si tu motor va de lujo y me has superado incluso a mi je....
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm albahobbies distribuye su gasolina al 30%, luego maxys fuel al igual que o`donnel y sidewinder tambien tienen al 30%. por cierto alguien sabe por que el bote de maxy fuel y o`donel so iguale,al igual ke su precio? puede ser ke sean la misma (como se a rumoreado alguna vez)
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nitro al 30

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed