No consigo afinar la suspension
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve hablando con javier hidalgo, resulta que los oficiales de kyosho en los 777 le exan 600 en los delanterosy 350 en los traseros, a mi me parecio una burrada pero es para igualar el reparto de pesos en las frenadas, ya que los coches les picaban de alante y volcaban hacia delante. No digo que esto sea definitivo, pero en terrenos bacheados es una prueba a realizar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dj-kass, yo en el circuito de Zaragoza(cuarte), pongo 200 delante y 150 detras, luego juegas con la precarga para regular la altura del chasis desde el suelo.Por otra parte, en Bcn(montjuic) pongo 300 delante y 200 atras.Todo depende de como sea el circuito, si es muy bacheado, menos denso, entre 150 y 200.Piensa que en pista juegan con densidades del 600 al 800 +-

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compresor : En AKI (http://www.aki.es/) tienen de oferta uno por 79 euros.

Saludos.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Afinar automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed