no aranco el coche de ninguna manera
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dupliques "post" Estas preguntando lo mismo en dos sitios diferentes.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psg_mstls
    hola

ya e intentado arranca el coche y y ace intentos pero no arranca
    weno a arancado una vez pero en segida se a calado le e dado mas relentin pero sige sin arancar
    aaa otra pregunta la baja es muy profunda??? esk ayer ice lo ke me dijisteis lo de apretar la baja y alta y darle tres bueltas la de baja creo k no e yegado al final por miedo a joder algo
    aa otra cosa es normal k por le tubo de escape salga gasolina
    un saludo gracias
    :D haber compadre:
    la aguja de bajas abrela 3 vueltas contando de media en media,luego la de altas la abres 3 vueltas o 2 vueltas y media contando de media en media y el ralenti debe estar a 1mm o 1,5mm abierto eso lo miras quitando el filtro del aire y a ojo lo aproximas,luego mira otra cosa no vaya ha ser que tambien tengas un problema de suciedad en el carburador si no llevas filtro de gasoilna,¿lo llevas? y por ultimo puede ser que la bujia este lista ya y por eso no hay manera.
    Revisa esos puntos y cuentanos.

saludos.
    :D burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has cambiado la bujía??
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te voy a decir que cambies bujia y mira a ver si el chispo tiene carga que no serias el primero al que le pasara eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no compruebas que tienes los macarrones bien conectados ,que no serias el primero que conectara el del escape en el carburador y el del deposito en el escape,si no es eso ,prueba a abrirle las bajas que a lo mejor la as cerradodemasiado y en bajas no le entra sopa,ya que las bajas se reglan al contrario que las altas
    en altas se cierra y en bajas se abre,.
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy contigo coti yo cerraria todo y abriria 3 vueltas de altas y 4 vueltas de bajas asi arrancan el 95% de los coches y luego pokitas variaciones y la bujia que decir que comprobarla los macarrones tambien y el relenti no valla a ser que con todo encendido se quede muy cerrado tambien varillaje que todo influye pero con eso deberia encender seguro....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo por aportar otro posible problema te diría que compruebes la estanqueidad del cirtcuito de combustible, a ver si vas a tener alguna tubería un poco rota, o el depósito de combustible no cierra bien.
    De todas formas si haces todo lo que te han dicho seguro que lo arrancas, ya nos contarás.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales
    muchas gracias este finde lo intentare de nuevo
    el chispo si esta cardo simpre antes de usarlo lo cargo
    la bujia eslo k dudo aver lo k me pasa es k la bujia se enciende perfectamente pero no yega a encender el ilo entero ok
    muchas gracia mañana intentare acer todo lo k me ais dicho y rezare para k arranque
    ya mañana os cuento
    muchas gracias atodos por aportar un poco y perde un poco de tiempo en mi
    muchas gracias
    saludo y mañana os cuento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una perguta

el tornillo de baja se k es muy profundo algien puede saer mas o menos cuantas bueltas tiene por no se si lo e apretado demasido
    muchas gracias
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que habeces los tornillos de bajas del motor de serie en algunos modelos no tienen fin y giran locos cuando lo notes para y sino pues lo tienes que cerrar a tope como si apretaras un tornillo y darle cuatro vueltas como si lo abrieras completas haber asi ok........

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed