NO ARRANCA BIEN
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carson que tienes, arranca muy bien y mantiene una carburación muy estable, pero dejate la gasolina? del 10% y usa una al 16% de nitro y si me apuras, no pasa nada por poner al 25%. No te olvides de poner bujia de 7 o de 8 como llevas. Mi consejo es que no toques el motor que viene bien de fabrica para gasolina al 16%. Hay mucha afición en las tiendas a darte gasolina para rodar el motor etc...... No hagas caso rueda siempre los motores con la gasolina que vayas a utilizar, lo agradecerás en tiempo y nunca tendrás que quitar o poner arandelas a la cámara mas que una vez si es el caso. Pero tu motor va con 16% de nitro.
    Suerte
    Un saludo.

E. Torregrosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo ese coche y el motor que viene de serie que es el force, a mi me lo dieron con una bujia del 3 y gasolina con nitro al 16% y es super estable, pero al principio lo tenia demasiado cerrado y cuando se calentaba demasiado se paraba y hasta que no se enfriaba n habia manera de arrancarlo, con nitro al 16% ira bien, yo pregunte unas cuantas veces para subirle la camara y usar gasolina con nitro al 25 y siempre me dijeron en las tiendas que me iba a durar na i menos con compresion, de todas formas para arrancar con facilidad ohora con el fresco yo pondria una bujia de entre el 3 y el 5, en los manuales te recomiendan el 8 para verano verano y muchas veces en las tiendas te sueltan lo que tienen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve el mismo coche que tu,supongo que con el Force culata azul.Usaba gasolina al 16% bujia numero 8 y sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me diero una tres y la verdad es que hasta hace muy poco no tenia ni idea de lo de numeracion de las bujias pero en la pagina de inicio te lo explica muy bien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed