no entiendo nada a este motor
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  1. #11
    Moderador Avatar de trastodemugen
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    Pues que se le hacen tomas de aire minusculas y no hay forma de carburar, te lo dice alguien que ha cambiado 3 depositos en su KANAY por no haber forma de carburar el motor. Por cierto en el 777 ya he cambiado uno tambien.
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  3. #12
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    hola yo tego ese motor tambien y a mi me ve de fabula.
    pa empezar yo no le he quietado el pulmon no se porq vas a tener q quitarselo, despues en cuanto a la bujia este motor es novarosi no le pongas bujias os.
    lo demas es cuestión de carburación
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  4. #13
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    pues creo que me toca cambiar el deposito, porque sigue sin dejarse carburar ni loco, hace unas cosas rarisimas, se para de repente, le subes el relenti un poco y sube y sube al acelerar, no baja ni queriendo y otra vez de nuevo se para en seco, vamos el motor de serie del inferno al lado de este en cuanto a carburacion una joya, saludos.

  5. #14
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    por cierto, le puse hoy bujia novarossi c7s, le puse abrazaderas de acero en el empalme del codo con el tubo de escape, le revise la goma donde recibe el codo del motor y todo correcto y le cambie todos los manguitos y sigue igual de cabrón,salute.

  6. #15
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    Hola,

    permiteme que te haga unos comentarios. ( No soy un super experto ) pero creo que me defiendo.

    Vamos a ver:

    1) La bujia, como dice "trasto" las bujias OS son más cortas por lo que la camara te varía.

    2) Al siguiente que te hable de cerrar todas las agujas y abrirlas "x" vuletas.... no le hagas ni casoooo. ( que conste que es mi opinión)
    Eso si si esta misma persona te muestra lo que el fabricante llama "posición de fábrica" del carburador entonces las cosas cambian.
    Ten en cuenta que te han dicho que las bajas las cierras a tope y abres 4 vuletas. Bueno si tu motor fuera un RB ibas listo ya que por defecto va a 5 vueltas y todos sabemos lo sensibles que son los RB....

    3) Que te hayan tocado la de medios es una putada si quien lo ha hecho no sabe lo que hace. Ese tornillo justamente lo que hace es regular cuando actuan las bajas y cuánto.

    Desde mi punto de vista lo mejor es encontrar el punto de partida del fabricante y continuar desde ahí.

    Sea como sea dices que se te para.... cuando, cuando haces qué 8 acelerar, frenar.
    Cuando se cala que ruido hace?? se acelera y para, se engorda y para.

    El carburador es estanco??

    Cuando se para y lo vuelves a encender....
    Se arranca a toda ostia ( revoluciones) o por lo contrario le cuesta un huevo. Si le cuesta un huevo, es por exceso o falta de gasofa...

    Como ves hay mil cosas que no te has planteado. Te veo mu encerrao en solo dos o tres cosillas.

    Ves a la tienda y que te lo miren.

  7. #16
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    hola manuforce, no manu no estoy muy encerrao, lo que pasa y te verifico es que el relenti no lo mantiene ni de coña y si se lo subes se dispara una burrada, se para en seco, no se para por gordo, ni por falta de gasolina, ya que mis manguitos son de 4 cm el que sale del deposito al la entrada del carburador, es bastante raro y si no doy con ello le voy atener que llevar a la tienda, jamas en tres motores que he tenido he visto este sintoma, esa parada repentina no es de carburación, algo le esta pasando lo tengo muy claro, pero gracias por tu apotación y recibe un gran saludo.

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