no entrar sin babero!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

hola.porroman jaj.un nombre muy simpatico..te comento que as adquirido una bestia yo vengo usando el ws7 hace un año y medio y te aseguro que tienes un propulsor excelente y te dara buenos resultados solo necesitaras bujias del 6,,o del 8 y nitro 25.pc....lo gastaras y no tendras que poner rodamientos y eso es mucho ... ajustar el enbrge..un saludo. gaticaracing. pd.cuando quieras te vienes a cadiz y te lo quemare con mi bestieitor 1.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    el c5 vale de 120 a 150e mas que el x3
    acabo de comprar el c5bb y me ha costado 335€ motor solo. no creo q haya tanta dirferencia de precio. cuanto vale el x3 sin escape?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de mirar y en la misma tienda venden el ws72 (no especifica si es el x3), por 292€, y eso es una diferencia de "solo" 43€. bastante menos q lo q propone gorgolac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber, me lo pille en unos de los patrocinadores deste foro.y me lo pille por su precio en combo con su escape efra 2020, me costo 350 eus. creo ke tengo motor de sobra, pensar ke vengo de un hyper21 8port.si os mola mas el motor R&B C5 BB IN BOX COMPLETO CON EFRA2006 son 425 eus ,exactamente
    75 eus mas.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle metal lube en los dos primeros litros del motor y te durara toda la muerte, saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego q es una gran compra. yo estube dudando entre ambos motores, pero como hace unos años ya tube un ws7 (el primero), me decidi por un cambio de gama.
    enhorabuena por ese fantastico motor

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todavia no las has recortado las pegatinas, las podrias escanear y ponerla en el post de las pegatinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aki tengo tres fotillos del coxe montao con el motor y listo pa hazer el rodaje del mismo.gracias a todos por buestros comentarios/consejos.
    en cuanto empiece a hazerle el rodaje os comentare como va.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya os ha dado por los motorcillos eh. Muy bonito el conjunto. A disfrutarlo saludos.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola majo yo tambien me pille ese motor hace nada y va como un tiro,al principio no pero segun le haces depositos cada vez va mejor,la verdad esq estoy muy contento con el y yo hice el rodaje con gasolina tornado del 25 ,dos de ellos en banco y el resto rodando con una temperatura de 80º lo q me recomendo el distribuidor de rb y fenomeno.un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed