no entrar sin babero!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor te esta pidiendo a gritos un filtro de aire en condiciones, no ese de hyper...
    Ponle un mugen o un kyosho bien gordito y con sus espumas originales...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peñika, vengo de hazerle el rodaje, por fin!!!, al bixo y aun me duran los lagrimones de la emocion, uffff es un puto reloj.
    le hexo dos depositos al relenti en la mesa ,con gasofa de rodaje "maxis" y con la abuja de bajas 360º cerrada los dos depositos, todo el rato a 90º ,ni un paron raro, uffff un reloj suizo.
    lugo al ratejo cuando ya estaba frio le he metido gasofa a 25 de "maxis" y le hexo dos depositos mas en pista y con la abuja de bajas en su estado original.
    todabia nose como va al cien por cien, porke se nota ke es de esos motores ke se van soltando a medida ke le hazes depositos, pero al final de la session no pasava de 95º 105º y tiraba komo un jodido demonio.
    tengo ke decir ke tmb la mesa nueva ke me pillao, la ofna esa de 65 eus, y se ha portao komo una campeona, mejor ke la thunder ke tenia, ke con el rodaje del hyper 21 8 port hexava humo la jodia y se comio media rueda. a esta solo se le ha hexo un surco minimo , ni se nota, y de humo solo soltaba yo pero por la boca, del.......
    enga un saludo y perdon por el rollazo pero lo tenia ke soltar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te indican en un post anteriror, cambiale el filtro, no puedes estropear ese motor por una espuma de filtro.
    Compra filtro + espumas Mugen, y llena las espumas al menos 24 horas antes de usarlas con Putoline action fluid para filtros de aire de motos de cross.
    Cuidado con los filtros, porque lo barato sale...........muy caro.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que función hace exactamente este aceite?
    Un amigo mio ( campeón de Catalunya de autocross estos dos años anteriores consecutivamente) me dijo que le echara al filtro un esprai que usan ellos en sus filtros que se ve que eso impide que los restos entren a través del filtro..pero no sé si el aceite que decís aquí es para lo mismo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, como la cosa va de rb deciros que yo me e pillado el c5 y con sus tres litrillos largos ya va estupendo, solo espero que me salga igual de bueno que su hermano el wsvii y si puede ser mejor pues mejor no?. saludos
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    ponle metal lube en los dos primeros litros del motor y te durara toda la muerte, saludos.
    puedes explicarlo un poco que tipo como y donde etc.... se nota que soy muy novato ops:
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asaak
    que función hace exactamente este aceite?
    Un amigo mio ( campeón de Catalunya de autocross estos dos años anteriores consecutivamente) me dijo que le echara al filtro un esprai que usan ellos en sus filtros que se ve que eso impide que los restos entren a través del filtro..pero no sé si el aceite que decís aquí es para lo mismo..
    el metal lube, es para echarselo al motor por el carburador

a lo que tu te refieres es acite para el filtro, se utiliza para que este este impregnado, y que recoja mas facilmente la suciedad

saludos, y que me corrijan si me equivoco
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, perdon por la intromision. Yo utilizo aceite para filtros mugen, va muy bien. La verdad es que gastarse pasta en filtros de aire y buenos productos es ahorrar en quebraderos de cabeza y grupos motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto tronko pasa algo parecido con el termometro verdad.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed