No frena
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: No frena

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero puedes ponerlo al final del post oficial y si ya esta puesta la respuesta te dicen la pagina que es
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo..., que manera de contestar. Así da gusto tener problemas. Quería contestarle unas cosillas que se me habían ocurrido pero ya se lo habeis explicado todo.Espero que se me ayude igual de bién y de rápido si algún día tengo algún problemilla y lo expongo por aquí. Saludos a todos y ánimo al colega xavxav, que es un hobby que si te lo tomas con paciencia al principio para enseñarte a rodar y a prepararte el coche y no haces el bestia y no te tienes que gastar mucha pasta en recambios te lo vas a pasar guay.Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Tambien acuérdate, que por lo general hay que tener un poco más de frenada delante que detrás, a ser posible sin que se bloqueen las ruedas.

Ten en cuenta que una cosa es frenar al mover el coche con la mano, y otra muy diferente frenar con el coche lanzado a todo trapo a final de recta. Ahi es donde lo tienes que probar. Quizá en casa puedes ajustar el balance (del/tras) y luego en la pista darle un poco más de frenada con el trim de la emisora....

De todas maneras, ya te digo que va según gustos. Hay a quien le gusta frenar en seco y coger las curvas despacio, hay quien prefiere atravesar el coche y girar a golpes de gas...yo llevo los frenos suaves, porque me gusta colocar el coche, que tenga un poco de dirección mientras freno, asi que no deben bloquearse las ruedas. No te recomiendo en TT los sistemas ABS, porque temachacan los servosy no ayuda tanto como en pista. Al menos es mi opinión.

:D Al principio todo esto parece un poco lioso, pero ya irás formando la tupropio estilo con la práctica....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para el gas y el frno que servo aconsejais: uno normal con piñoneria metalica de 9kg por 40 serviria, la unica diferencia que se nota es e el freno no?¿, para el de direccion le pondre uno de 13 nejor no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc electrico no frena bien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed