no funde bujias, SE LAS COME!!!!!
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  1. #11
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    eso no lo des por hecho suko....

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por suko
    j pero el ha dicho que no tenia holgura es mas a que ha cambiado el cgüeñal si lo hubiese visto tambien hubiese cambiado la viela no?
    Eso lo dices tu, no el .

  4. #13
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    bueno ,bueno, perdon por tardar en hablar pero he estado liado con el trasto.
    he ido a la tienda y se lo he comentado al chaval, pues este ha llamado al importador y le ha dicho que puede ser del cigueñal, que es posible que mi motor sea un carrera corta y el cigueñal un carrera larga cosa me extraña la desconozco que existan 2 motores diferentes con el mismo nombre ¿no?, si es el picco p7-r pues pienso que no hay duda y mas cuando el motor originalmente se lo compro de ocasion al dependiente con lo que debe saber que modelo es.
    en fin segun parece con 4 arandelas la camara se queda a la mitad de lo que deveria medir y me colocan 2 arandelas mas (unas de 1 y otras de 2) cosa me deja extrañado ya que antes de partir el cigueñal ha funcionado perfectamente con solo 3 arandelas, en principio pienso que es del cigueñal que enefecto es un carrera larga pero cuando el piston sube a simple vista queda justo por la marca que ya tiene echa la camisa y cuando baja la cabeza del piston queda justa a ras de la lumbrera de escape y no tiene juego la biela ya que eso fue lo primero que mire antes de gastarme 70 € en el cigueñal.
    en fin cosa de locos pero que me tiene arto, lo unico que me queda es ver si con toda esa ristra de arandelas funciona bien.
    saludos.
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  5. #14
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    Pues a mi me da la sensacion que te va a seguir haciendo lo mismo porque duco que sea de la camara.

    Los filamentos partidos de cuajo son por birutas que las parten en el 99% de los casos.
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  6. #15
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    Si con toda la ristra de arandelas te funciona bien, quiere decir q ese ciguenal, es de carrera larga cuando tu necesitas un carrera corta...

    saludos
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  7. #16
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    Si no has cambiado la biela........................
    Debe tener una holgura de caballo. Cuando un motor peta bujias suele ser por la biela (suponiendo que la camara esta bien), porque cambia el punto de ignicion
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  8. #17
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    yo digo que el cigüeñal es diferente no digo si es de carrera larga o corta pero que esta mal seguro ya me contaras julitro pero.. yo e estao hablando con el y te digo yop que ese cigüeñal no esta bien porque aperte de eso yo no e oido hablar del mismo motor pero de carrera larga no digo que no lo haya pero como dicen ai arriba con el mismo normbre muy que muy raro

    saludos y que te lo arreglen pronto
    Álvaro Mardones cantera

  9. #18
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    para empezar el piston es imposible que toque la bujia y no existen cigúeñales de carrera larga o corta.los cigueñales son estandar para todos los motores.
    Kyosho mp9
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  10. #19
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    Yo he tenido vielas con olgura de sobra, llegando a pensar que se va a partir la viela, y no se me han fundido bujias.

    Que lo pruebe y que nos diga que tal
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  11. #20
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    Pos eso, q lo pruebe y q nos diga...

    saludos
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