no funde bujias, SE LAS COME!!!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he probado el motor con todo ese arsenal de arandelas y nada mas arrancarlo escucho un sonido como cuando tienes una arandela suelta y va bibrando (una especie de cascabeleo) cosa que nunca antes ha hecho y no me ha dado tiempo ni a calentarlo, se ha comido mi ultima bujia y ya van 9, he hablado con el chico de la tienda y he quedado para medir el cigueñal viejo y el nuevo por si tienen diferencias.
    el tema es que tengo todo el piston picoteado y alguna rallita en la camisa, si es culpa del cigueñal ¿veis justo que porlomenos les pida una camisa y piston a precio de coste? ya que se an jodido por fallo de ellos al no pedirme el cigueñal correcto, de lo contrario si es igual pues ya no se que hacer.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si q se lo puedes pedir, si ves q la referencia q tu as pedido, no te la han mandado, y se han confundido por otra, pero si tu te eqivocaste al pedirsela.... no tienes nada q hacer...

saludos y ya nos contaras
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho esque no me quieres hacer caso. Me juego lo que quieras a que tienes algun rodamiento cascado y es lo que te esta liando todo el follon.

No te cuesta nada mirarlo y el ruido ese es de rodamientos y muy muy cascao.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWaNi.......no es que no quiera hacerte caso pero los rodamientos ya los he mirado y estan bien.
    antes de probarlo por ultima vez no me hacia ruido y fue ponerle las arandelas y de golpe empieza ha hacerlo.
    lo de perdir el cigueñal os lo explico:
    a quien se lo he comprado de ocasion (sin caja ni papeles ni nada) tiene o mejor dicho su hermano y su padre tienen una tienda, el motor se rompio delante de sus narices y unicamente les dije "pideme un cigueñal" evidentemente siendo suyo el motor ¿quien mejor para saber la referencia? en ningun momento les dige ninguna ya que sin papeles ¿que les voy a decir?, el tema es que me dicen que han llamado al importador y si que lo tiene y el coste es de 70€. al decirme eso yo les digo que primero vamos ha ver el estado del motor ya que si tengo que cambiar algo mas pues no me interesa y ellos en persona lo desmontan y lo verifican, "esta todo perfecto, miralo tú" y yo compruebo que los rodamientos van bien y no tiene olguras de biela ni nada y la camisa y el piston estan perfectamente con lo que les digo "pues pidemelo" y ya esta.
    el cigueñal viene, lo pongo y empieza la fiesta.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!!!!!! acabo de desmontar el motor del coche y ese ruido que antes menciono era uno de los 4 tornillos que lo sujeta a la bancada que estaba flojo y la arandela que tiene bibraba.
    perdon.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej joe julitro tanto comerte la cabeza que es del motor y mira. pero aver si ese motor te lo arreglan porque es un chollo venga que tengas suerte
    Álvaro Mardones cantera

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de todas maneras, lo de las bujias y perdona que sea tan pesado tiene que ser un rodamiento jaja.

Prueba bien que el de detro sobre todo no tiene nada de holgura y que si lo giras con el dedo metido, no hace ni el mas minimo garraspeo.
    Si lo hace, ahi tienes el problema.

Y si no lo hace coge un bote de alcohol de quemar y lo limpias todo con el chorro a presion a ver si esque tienes algo por ahí dando por culo.
    Si esta limpio y todo esta bien no tiene logica.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de limpiarlo don alcohol ya lo he probado de hecho si no pasa nada el lunes sale el motor de camino para el importador a ver si el le saca punta.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami en el p7 se me metio tierrilla le di con el compresor se me quedo unpoquitin de arenilla lo puse a andar y no me jodio ninguna bujia y se ha limpiao el rodamiento asi que aver si lo solucionas julitro que ese motor vale oro
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subo este post para arriba y eso que ya tiene mucho tiempo pero para que no me digan de que no uso la busqueda.
    Mi problema es que e roto dos bujias Os Nº8 en dos dias. Una el domingo pasado y la otra esta misma tarde. He podido rodar 2 minutos y encima creo que el filamento se a destrozado en la cabeza del piston y se me han hecho mas bultitos. Porque se me rompen tanto las bujias de golpe si nunca me habia pasado??Que me recomendais?
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema de cascabeleo en motor hpi

porque el hyper 7.5 funde las bujías

por que se comen las bujias

bujia desprendida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed