no funde bujias, SE LAS COME!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrir el motor y mirar si el recubrimiento de cobre que lleva la biela (donde se junta con la muñequilla del cigueñal) esta intacto. Seguro que se ha desprendido un trocito y eso hace que funda las bujias. Tambien revisaria que estan intactas todas las bolas del rodamiento interno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la beila tb puede tener holgura en la zona del bulon,(piston), no solo en el cigueñal, ponlo en el punto max superior y mira si tiene juego (si al mover el cigueñal hay algun punto donde no se mueva el piston).
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!! Mirare lo que me decis.....espero arreglarlo pronto. Tambien hay que decir que el motor esta intacto de casa, no se le ha cambiado nada. Veremos si no me toca comprar otro motor entero....
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ayer por la tarde tras desmontar el grupo motor (camisa, biela y piston) vimos que el piston tiene algun que otro enganchon. Lo mas fuerte es que el motor montado completamente sigue tienendo una compresion del carajo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . Lo que si que he detectado que tiene el rodamiento interno algo tocado, habra que cambiarselo, pero esque es una pasta!!! Que me recomendais?
    Con que limpio internamente el motor cuando saque todo lo que hay...???Tengo casi 2 litros de tifon para hecharla por el retrete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso ke ami me pasa lo ke a este chico pero en micaso es un motor ke no tiene ni tres litors. le he subido la camara con otra arandela y sigue igual, me tiene locoooo.
    XRAY 808 2011
    novarossi +4C factory tunned team
    norte del sur de españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    Bueno ayer por la tarde tras desmontar el grupo motor (camisa, biela y piston) vimos que el piston tiene algun que otro enganchon. Lo mas fuerte es que el motor montado completamente sigue tienendo una compresion del carajo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . Lo que si que he detectado que tiene el rodamiento interno algo tocado, habra que cambiarselo, pero esque es una pasta!!! Que me recomendais?
    Con que limpio internamente el motor cuando saque todo lo que hay...???Tengo casi 2 litros de tifon para hecharla por el retrete.
    usa la gasofa para limpiar bien el motor sumerge las piezas en el nitro y dasles unos meneitos. :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

problema de cascabeleo en motor hpi

porque el hyper 7.5 funde las bujías

por que se comen las bujias

bujia desprendida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed