no gano para rodamientos de campana
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He provado los cerámicos y ahora por ahora me han llegado a durar lo mismo que unos normales, creo que el arte esta en montarlos bién y hacer un ataque correcto de la corona.

Me parece bastante ingenioso tu invento Pepirri, para los que tengan tiempo y herramientas siempre es algo más para probar.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie a dicho nada de engrasarlos,y me parece fundamental.

yo les kito el anillo de plastico y por ahí los engraso con grasa especial de alto rendimiento,para trabajos de altas revoluciones,y me va muy bien.
    Y si¡¡¡¡ la holgura d la campana debe ser minima.

un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también considero fundamental engrasarlos; es la forma de hacerlos casi eternos. Hay que engrasarlos con grasa, porque si se utiliza el WD40 los primeros minutos va muy bien, pero luego es como si no tuviera nada. Si echas grasa cada carrera no llegarás a acordarte de cuándo fue la última vez que los cambiaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, como cualquier rodamiento de las ruedas o de la transmisión, los pequeñines tambien se tienen que abrir y engrasar con alguna grasa viscosa que dure como la grasa de litio o el bisulfuro de molibdeno (una es la blanca y otra la negra, entre otras las que hay en el mercado), porque el wd40 o el 3en1 aunque no lo parezca no son nada adecuados para que trabaje bien el rodamiento, sobretodo al cabo de un rato de uso cuando ya le empieza a entrar algo de polvillo.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema mantenimiento de los rodamientos se ha tratado en muchìsimas ocasiones en el foro por eso descartè mencionarlo, es obvio que a todos los rodamientos hay que lavarlos y engrasarlos, si utilizan Molibdeno no se arrepentiràn tiene propiedades antidesgaste y antifricciòn que no se si se han superado al dìa de hoy,... puede que alguna grasa muy especìfica de Metal Lube.

En cuanto a la fabricaciòn del suplemento que menciono en mi post mas arriba no hacen falta herramientas raras, con un disco puesto en la Dremel y la pista interna cojida con un alicate ò algo parecido y paciencia puede hacerse, hàganlo y veràn lo "sueltos" que trabajan los rodamientos, en realidad fuè un gran invento, se lo hice a muchos colegas y estàn maravillados.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como quitais la tapita roja roja de los rodamientos para engrasarlos sin dañarla?
    Pepirri,sino te he entendido mal,el rodamiento sobresale del cigueñaly como le metes luego la arandela si ya sobresale el rodamiento?¿Sobre el tornillo?Gracias y salu2.(Soy mu mu novato,se nota verdad?)
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepirri haber si puedes poner alguna fotillo q no me aclaro, lo q haces es fabricar una arandela y la pones entre el rodamiento externo y la campana no? otra cosa a mi el q mas se me jode es el interno se le podria colocar otro suplemento? gracias y perdona por lo torpe q soy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulcg, me gustarìa enviarte la foto ya mismo pero es que mis hijos con esto de la Semana Santa se han ido de vacaciones y se han llevado la càmara digital.

La cosa es muy simple, tu cojes la campana desmontada en la mano y pones el rodamiento interior y el exterior, puès en el espacio que queda entre ambos, que por supuesto no lo ves, es donde va el suplemento, luego sigue los pasos que explico en mi anterior post,..............hazlo que se te acabaràn los problemas.

Si no me entiendes bien todavìa me dejas una direcciòn de mail y te lo explico con mas detalles,.........digo,.. asì no agobiamos a todo el mundo con esto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepirri, que te parece cuando ya tengas la cam, nos explicas por aquí como lo hiciste?

Sólo con echarle 3 fotos como yo hice y comentar la jugada, así aprendemos un poquito más.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema que usa pepirri lo usa serpent en sus coches de pista en los rodamientos de las manguetas.
    es una buena idea aplicarlo en las campanas, felicidades!
    un saludo
    Retirado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desgaste zapatas embrague rc

rodamientos para campana rc

arandelas campana hyper como van

la campana de embrague tiene que quedar arras del cigueñal

rodamiento campana rc parten

campana 11-15 rc

porque rompe mi rc los rodamientos de la campana

campana y zapatas de embrague motor rc

no poedo ajustar bien la campana cigueñal dobladoforo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed