no giraaaaaaa!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que van a ser las dos cosas XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuzaro, gracias por tu respuesta. Pero como llevo poco tiempo, cómo ajusto la bola del pivote que me dices?(supongo que te refieres a una de las cuatro bolas de la dirección no?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el salva servos y el sistema de direccion, limpialo todo bien, luego montalo apretandolo todo bien y con los ajustes iguales a los dos lados. si despues de eso no te va bien, investiga con paciencia.
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zui, xboxer a repetido varias veces que sin el servo tambien va duro, luego esta claro que no es problema del servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer el tempo en el 93 que llevaba el Balaguer (de allhobbies de Valencia) hacia podiums del macional y todo... eso sip, por dentro era todo un kyosho...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descartado. He desmontado el servo y todos los piñones están bien. Otra cosa es que me lo haya cargado junto con el receptor por poner mal(descuido 8O ) la polaridad de la batería y se ha quemado :cry: Me he cargado los dos servos y el receptor. Eso sí, el comprobador de baterías que estaba probando, aunque tenía un calentón de muerte, sigue funcionando.
    Por otro lado, el Tempo lo tengo puesto para Rally Game y es una pasada como aún se defiende el tío. Todo el mundo alucina cuando ve el motor a la derecha(segun orden de marcha) y el depósito atrás a la izquierda junto con el motor. Y ahí sigue. Con una mezcla de tornillos y demás ajustes caseros y artesanales, pero por lo menos me lo paso bien.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido y fué por que iluminado no se me ocurrió otra cosa que engrasar los dos ejes del sistema salvaservos y con el tiempo y la limpieza se metió arena y agua y al final se puso muy duro y no giraba, limpialo y verás como mejora..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es probable que tengas una de las bolas PBS del eje delantero doblada y haga tope en la mangueta PBS. Asegurate que las bolas PBS no esten dobladas. Si no es eso, desmonta el salvaservos y prueba a mover la direccion de nuevo, si sigue mal, desmonta los tirantes de la direccion y mueve cada una de las ruedas por separado, alguna de las 2 debe girar mal.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se pueden sacar las bolas del plástico portamanguetas sin dañarlo? No lo he hecho nunca, y las cosas a las que hay que aplicarle presión a un plástico me dan mal rollo. ¿es de esa forma como se desmontan las bolas? gracias otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bolas PBS salen a rosca. Tienen rosca metrica. Para sacarlas solo tienes que usar una llave allen del....mmmm...4 o 3.5, no lo recuerdo. Si lo que quieres es desmontarlas enteras, los pasos son estos:

1- Quitas la rueda
    2- Quitas rosca exterior de la mangueta PBS (esa que parece que tiene una llave allen enorme y esta hueca)
    3- desenroscas la bola PBS con una allen del 3.5 o 4

Fin

Aun que por tu duda...creo que no hablamos de lo mismo.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirantes direccion rc llave casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed