No hay forma de quitar el rodamiento...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo lo tiene, yo lo he utilizado en varias ocasiones; funciona perfectamente y es totalmente sencillo de utilizar.
    ¿Donde comprarlo......? pues no se decirte exactamente, pero buscando un poco por la web no creo que sea muy dificil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi sinceramente 70€ por esa herramienta me parece una pasada.

yo creo que para estas cosas lo mejor es ir a tu tienda, comprar los rodamientos y que te los pongan en ellos en un momento...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vale 70 euros seguiré utilizando el quemador, total para las pocas veces que se necesita...
    GRACIAS DE TODAS MANERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivan
    Un amigo lo tiene, yo lo he utilizado en varias ocasiones; funciona perfectamente y es totalmente sencillo de utilizar.
    ¿Donde comprarlo......? pues no se decirte exactamente, pero buscando un poco por la web no creo que sea muy dificil.
    De verdad es sencillo? Estoy intrigado porque no se como se puede sacar eso de ahi, es que el diámetro del carter es el mismo que el del rodamiento... A lo mejor me lo pillo pero a ver si nos explicas más o menos como funciona este invento. Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que es muy sencillo: ahora mismo no se decirte exactamente como, pero se mete por dentro del rodamiento un acople y se le rosca la barra larga que a su vez sirve de guia para que se desplace una masa y a base de pequeños golpes sale sin mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Probaré hoy lo que nos propone CMJ74 y si no soy capaz me pillaré este artilugio. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como extraer un ruleman pequeño

quitar cojinete pequeno de carter

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed