no hay manera de arrancar el hyper ayudaaa
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  1. #11
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    Cita Iniciado por albertorr
    pero pa ke lao a de ir la goma como pa estirarse o como pa enkojerse?me refiero a la goma ke hay alao del carbu
    la goma cuanto mas estirada este mas acelerado va ha estar el coche ( a mas estirado mas velocidad y a menos estirado menos velocidad) esa goma es el acelerador

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    habe ya arranka y no handa pero esta acelerado de mas aunke no anden las ruedas,le tengo ke tener el freno pillao pa ke esta de revoluciones normal eso ke es el relentin?ya esta bajao al maximo del mando ahora ke?pa ponerlo gordo es aflojar el tornillo de altas no?

  4. #13
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    si
    Coche:Mugen MBX5R
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  5. #14
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    haber aflojo el tornillo de altas y cada vez va mas revolucionao y no hay webos a ponerlo pa ke no tenga furza.con na ke le doy sale disaparao y tengo kasi el tornillo entero aflojao.No sera ke pa ponerlo gordo hay ke apretarlo en vez de aflojar?porke cuanto mas aflojo mas revolucionao va.aver desde cerrao entero mas o menos cuantas wertas sera pa ke vaya gordo o decirme algo porke me estoy amargando

  6. #15
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    ayuda plese

  7. #16
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    tio una cosa asi es mejor verlo en persona, pasate por algun circuito si sabes que va gente y lo tiens cerca de tu casa

  8. #17
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    keva soy de el ejido almeriA y ke yo sepa por aki no hay ningun circuito.Haber la aguja de altas abierta atope(es decir el tornillo aflojado a tope ke casi ke se salga)deberia de tragar muxa muxa gasofa e ir de revoluciones trankilo o revolucionado?nose haber decirme mas o menos cuantas wertas es lo normal pa estar gordo desde cerrado cuantas le aflojo

  9. #18
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    otra cosa pa bajarle el relentin ke es apretar el tornillo o aflojarlo?

  10. #19
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    Muchas dudas tienes tu...

    Tienes vehiculo?

    Si puedes quedar para ir a un circuito hazlo por que la manera que vas te lo vas a cargar...

    Quieres quedar en el de pulpi la semana que viene?

  11. #20
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    el ralenti tiene su tornillo propio, esta debajo del de altas,
    las altas a mas aflojado el tornillo mas gordo, y es el tornillo que esta justo a la entrada de combustible al motor.
    el de medios es el grande que esta en un lado, ese NO se toca
    y la baja esta al final del fuelle azul, y cuanto mas apretado mas salida tendrá, hasta unos limites a partir del cual el coche saldrá a tirones
    espero haberte ayudado, pero como te dicen todos lo mejor es que te vea alguien ese coche, y te haga una carburacion basica
    si te cuesta mucho arrancar las primeras veces, pega un poquito con un secador de pelo en la culata; hay gente que dice que no vale para nada, pero mi hyper arranco así al primer tirón desde nuevo, y no tuve que tocar ninguna aguja para empezar el rodaje
    un saludo

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