PORQUE NO HAY MAS CHICAS EL EL RC ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es cultural, pasa algo parecido con los pilotos, a veces se ha raro ver una chica en un deporte que normalmente requiere "testosterona" y mala leche, ademas que a nosotros desde pequeños mas o menos nos han metido por los ojos los coches, la mecanica y demas rollos, mientras que a las niñas les meten la barbi, mi prima por ejemplo hace enduro porque su padre y el mio se dedicaban a hacer el canelo con las motos en su juventud, y hemos crecido entre los cacharros de la familia, y mas de una vez alguno le ha dicho: he tu, el de la coleta con el peto rosa y mi prima ha pillado un cabreo de la leche XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pertenezco al "Club de los Afortunados"!!!, aunque en mi caso, ella solo "pilota"!. No sabe ni arrancarlo, pero le da al gatillo que es un gustazo, en cuanto aprenda a frenar un poco antes, no podre ni ganarla!, !. Me tiene para todo, de recogecoches, de mecanico, de mozo de la limpieza, y, encima, me hace conducir hasta donde ella quiera ir a andar!!!.
    Pero, yo feliz y contento, ya que cuando la veo a ella dando gas disfruto tanto como si lo hiciese yo!.
    Saludetes, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mas o menos tb tengo suerte,mi novia es mi mecanica,mas o menos pq ultimamente conduce mas ella que yo,se ve que le mola esto de pilotar,kiza algun dia sea una buena pilota,je
    con el tiempo todo se andara,ej

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venditos seais los que os acompañan vuestras hembras (os tengo envidia) yo pienso que no hay mas mujeres, porque no pueden poner visillos en las ventanas de los tt
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    venditos seais los que os acompañan vuestras hembras (os tengo envidia) yo pienso que no hay mas mujeres, porque no pueden poner visillos en las ventanas de los tt
    Joder TITINO como te lea este mensaje mi mujer te corre a osti.. con la escoba.... ja,ja,ja
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muaaaaaja

Jo!! Qué suerte tenéis algunos!! Mi mujer no era del todo reacia, me acompañaba y hacia algo en los repostajes, pero con el bebé, se acabó el chollo!!

A ver si en un par de añitos, lo podemos llevar al circuito a recoger bridas y bujias, j!!!

Ah! Y en cuanto al tema central de este post: creo que simplemente piensan que es cosa de chicos. Si hubiese más chicas, seguro que a su vez más de una se animaba, pero los estereotipos sociales pesan mucho!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vereis, mi mujer (tengo 15 años) venga no sigo XD , vereis las tias creo que para poder entrar en el circuito tienen que estar buenas, bueno la verda no lo se, pero seria una norma a tener en cuenta.
    Yo creo que a ellas les va mas las Barbies XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj pioneer , buejo pos yo creo que es porque el ruido a demas de la mecanica les resulta desagradable jj

Saludos : crapin
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es por lo que han dicho depende la educacion que han tenido si han estado con motos pues siempre no pero casi siempre a ellas les gustaran las motor y han estado con camiones... es como a nosotros generalmente no nos gusta ir de compras no nos gusta estar de tienda en tienda dando vueltas, las muñecas etc.....

saludos, decir que la mujer de cesar es una autenca crack!!! aver si nos vemos en alguna de logroño cesar.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, bueno pues alomejor algunos ya me conoceis soy Sara la chica que corre en Cataluña y a parte soy la hija de Nelo.

Pues la verdad a mi las barbies como que va a ser que no, es mas el otro dia viendo videos salios uno que tenia yo unos 2 o 3 años y ya tenia un coche de baterias, he crecido como aquel que dice entre coches, motos... siempre viendo la tele con mi padre carreras, y aqui me teneis corriendo carreras, entrenando...
    Al principio te da un poco de corte, llegas al circuito y ves solo tios, pero cuando te vas acostumbrando te lo pasas bomba .
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tias buenas con coches rc

chicas rc

andaraej

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed