PORQUE NO HAY MAS CHICAS EL EL RC ?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ni corte ni na, mira tu lo podias llamar a mas chicas, bueno chicas no grandecitas XD , para picarlas en esto del RC, pero seguro estoy de que no soy mal bienvenidas XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich es la prueba viviente de lo que digo, segun te crien te haces unas cosas u otras, a mi todavia se me hace raro que mi prima me pase con la moto tranquilamente, pero bueno, que le voi a hacer si la lleva mejor que yo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Mi opinion es que las mujeres no son mas aficionadas al rc es por que se an creado muchos "topicos" sobre ellas y tienen "miedo" de lo que pueda decir la gente. Siendo sincero a mi no me importaria que una chica me ganara en una carrera...si es mejor que yo y a ganado limpiamente... Abra chicas que les encantara el rc y a otras nada, lo mismo para con los chicos, a unos les gustara y a otros no. Yo conozco a una chica que le encanta el rc y no puede disfrutar de este hobbi por que sus padres no quieren comprarle un rc por que dicen que "eso no es de chicas" y que se le reiran. Y ella, pues claro, piensa lo mismo que sus padres...menos mal que estoy yo para dejarle el ultra de vez en cuando...

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo creo que hay de todo desde la que le gusta asta la que te pone mala cara y te dice que ya eres mayor para jueguecitos ahora tambien creo que tenemos "los hombres" mucha culpa
    yo por ejemplo lo he vivido mecanico de profesion apasionado del motor siempre he tenido moto y a mi novia no le tiraba despues de muchas horas arreglando la moto ella conmigo viendome aunque no le gustase empezo a decirme partes de la moto herramientas incluso llego a ver averias un dia me dijo de enseñarla yo habil de mi tenia un patinete con motor y empece a enseñarla compre un scooter y aprendio a llevarla le deje mi gsxr con todo mi pesar y aprendio casi lo mismo con el rc empece y me dijo estas tu pa jueguecitos y aunque a ella no le guste venir al circuito ojo que viene pero no para otra cosa que juntarse con las demas y despellejarnos si cuando no ha venido llego a casa y le digo alguna pieza que se ha roto sabe cual es y donde se localiza quien sabe lo mismo el dia de mañana tengo que ser su mecanico sin mas os dejo mi opinion
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tias buenas con coches rc

chicas rc

andaraej

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed