no hay quien se aclare!! 16 o 25 de nitro?
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  1. #11
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    Estoy con yamamura :P . Ni se te ocurra volver por ahí.

    XTUCA: Si tu colega reventó el motor, pudo ser por mil motivos tio, mala carburacion, malas bujias, polvo dentro, MIL COSAS...no le eches la culpa al 25 % de nitro...y sobre todo, no digas cosas que pueden preocupar a la gente si no tienes mucha idea de lo que estas hablando, y mucho menos, sin dar argumentos que corroboren tu comentario. Si lees las instrucciones de cualquier motor, INCLUYENDO LOS HYPER, pone: valido de 5% al 25 % de nitro...no será tan malo entonces.

    Saludos a todos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo tengo un motor hyper 21 5 port con 28litros y siempre a usado gasolina al 25% y a pasado por unas 4-5 marcas distintas de gasofa

  4. #13
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    25% sin duda cuando mas nitro mas se refrigera el motor el nitro es refrigerante leete esto que esta muy bien.
    pincha en (gasolina)

  5. #14
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    je, ok, ya le dije yo al de la tienda las propiedades refrigerantes, pero nada como el pito del sereno.

    saludosssss
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  6. #15
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    ni caso, donde más aprenderás es hablando con la gente, con tus colegas o con nosotros.
    25% e intenta usar una marca buena, esto ayudará a que tu motor dure tiempo.

    saludos!
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  7. #16
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    25% sin duda y mas si vas acompetir

  8. #17
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    Yo, si no compites, usaría la del 16%, volviendo a dejar la cámara como estaba. Dos ventajas fundamentales:
    - combustible más barato.
    - Menor consumo.
    La única ventaja del 25% es que te permte exprimir la potencia de tu motor al máximo.
    A partir de ahí tú decides.
    NOTA: no creas que todo el que compite corre al 25%. Mucha gente corre al 20%, por aquello de la autonomía, para no tener que entrar a repostar tan a menudo. Las prestaciones casi ni se notan.

  9. #18
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    Cita Iniciado por ismaelp
    Yo, si no compites, usaría la del 16%, volviendo a dejar la cámara como estaba. Dos ventajas fundamentales:
    - combustible más barato.
    - Menor consumo.
    La única ventaja del 25% es que te permte exprimir la potencia de tu motor al máximo.
    A partir de ahí tú decides.
    NOTA: no creas que todo el que compite corre al 25%. Mucha gente corre al 20%, por aquello de la autonomía, para no tener que entrar a repostar tan a menudo. Las prestaciones casi ni se notan.
    pues yo a ti te aconsejo que te pilles un bycmo 1/10, y asi pues con tus teorias, no hace falta que le metas más del 5%, ahorraras un montón en todo...

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  10. #19
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    25% tio, sin dudarlo

  11. #20
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