no me arranca mi inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho cudidado en la playa, xq en cualquier momento se te puede ir de radio ó tener interferencias y adiós coche. Yo que tu no me arriesgaría tanto, que es muy facil que el coche se vuelva loco en la ciudad. Vete a algún descampado, pero el agua ni de lejos :D:D:D:D:D:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No preocuparos.Tendre en cuenta los consejos.Cuando vuelva os cuento :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.Como os dije ayer me fui a la playa con mi inferno y la hora y media que estuve alli era la misma sensacion que cuando se lleva a un niño pequeño por primera vez a una feria.Todo fue genial, pero a la vuelta me quede con ganas de un poquito mas y me acerque a un circuito de coches que conocia pero que nunca habia ido.Ayi me encontre con un chaval que parecia experimentado en el tema y di un par de vueltas al circuito con el, eso si de saltitos poco porque todavia no me fio mucho.La verdad es que el chaval se comporto conmigo y me explico un poco alguna cosas a tener en cuenta con el coche y de su manejo.En definitiva ha sido estupenda esta primera fase de contacto y creo que poco a poco ire a mas,.Hasta protno. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Pgiomez! me alegro mucho de que de que te ayas enganchao a este gran hobby, que es total!! poco a poco le iras cojiendo el tranquillo y aprendiendo muchas cosas...veras como mola!.... 1 salu2 !!
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed