No os perdais esto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre el barrilete con un sistema mediante una escuadra, similar a los usados con sistemas de servo gas-freno tumbado... para mi es un punto bastante delicado, aunque no comparable con enchufar el receptor sin ningún tipo de protección o los servos anclados sin silentblocks (las piezas de caucho) y encima parece que tocando directamente al chasis.
    es una configuración muy currada aunque para mi gusto muy poco conservadora con el material.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la virgen! se ha paso un poco quitando peso, a mi eso de tanta brida no me convence
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, una pregunta, como demonios acelera el motor, porque el enganche que deberia ir labarilla esta en el otro lado.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el sitema del crono rs03, me parece que es el mismo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si es quitar pesos

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que ven de raro ustedes en la marca ganadora ... Thunder Tiger S3 es un carro fenomenal, va muy pero muy bien en pista, pero su diseño es demasiado rígido y es lo que ha hecho que, aunque entro fuerte al mercado mundial, pues con el paso del tiempo se ha ido viendo menos.

En Brasil es campeon nacional indiscutido, y al igual que el chaval que ganó el indoor de proline, en Brasil le han hecho varias modificaciones o redistribuciones de componentes al chassis para mejorar un poco su balance, y aumentar la flexibilidad del chassis.

No sabia que en España era poco conocida la marca y sus modificaciones ... asi es que eso de coche hecho a mano o artesanal no tiene mucho ...

Personalmente, me tocó ver los TTR S3 del equipo brasileño que fue al sudamericano 2007 realizado en Chile hace un par de semanas, y la verdad me impresionó lo bien que iba el carro en una pista que ponia a prueba la durabilidad de los chassis.

un abrazo amigos ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema no es exactamente como el del RS03, aunque si que es parecido, ten encuenta que en este caso el carburador esta "bien colocado", es decir, el barrilete abre hacia donde esta el tubo de escape.
    Crono RS03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "chaval" como decis es Jorn Neumann, y es campeón de Europa de 1/10 TT 4WD con tan solo 13 años.

Creo que sería bueno para todos los gasoferos leer las revistas de RC enteras, del principio al final, pues se aprenden muchas mas cosas y se da cuenta uno de que hay mas mundo a parte del 1/8 TT Gas...

Respecto a lo de las modificaciones que ha hecho "el chavalito" pues no son cosa suya, sino de su mecanico, que ha su vez diseñó el coche campeón de Europa del 2004, el Durango, ¿os suena de algo?

Me da a mi que no...

Saludos
    The dirt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar con un setup standard para el crono rs03 rally game

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed