No se cual comprarme
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  1. #11
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    Sin peso no se puede transmitir toda la fuerza al suelo, bien sea por falta de contacto entre la rueda y el terreno. No sé, estoy muy verde en el tema ;-)

    Un saludo.
    KYOSHO KANAI III
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por Diego
    Para mi la traccion depende mas de las geometrias amortiguadores y sobretodo el tarado de lso diferenciales y por supuesto si nos ponemos de las ruedas que lleves que del peso.
    Dame un coche ligero y sin inercias que uno pesado no creeis???
    Un saludo
    Diego
    Evidentemente que la traccion dependera en buena medida de los diferenciales, geometrias de ruedas y demas... pero en este caso se hablaba del tema "peso".
    Pongamos dos casos: un coche A pesa 3300grs y otro B pesa 3700grs.
    Imaginemos que los dos coches son exactamente iguales, llevan los mismos diferenciales y los mismos reglajes, con la unica diferencia del peso. El coche A pasa mejor por las curvas pero el coche B tracciona mas y por tanto acelera mas. Puede darse el caso que el coche A saque ventaja al B en las curvas pero que el B le recorte esa diferencia e incluso le supere a la salida de las curvas por tener mayor traccion. O tambien que esa diferencia de traccion a favor del B no le sea suficiente para recortar la ventaja que coge el A en las curvas... en fin, que un coche porque pese mas que otro no quiere decir que sea ni mejor ni peor.
    De hecho, si vas a las carreras, te aseguro que en el 90% de los casos el coche que gana no tiene porque ser el mas ligero.

    Hablando de pesos, es mas importante el tenerlos bien distribuidos que el coche sea ligero y con mal reparto de pesos.

  4. #13
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    pero a misma potencia del motor acelera menos si tienes mas peso no?
    hyper 7 PBS

  5. #14
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    Cita Iniciado por xvinolas
    pero a misma potencia del motor acelera menos si tienes mas peso no?
    Teoricamente cierto, pero si no tienes TRACCION para transmitir la potencia del motor al suelo... por muchos caballos que lleves... eso no se mueve del sitio.

  6. #15
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    ftapia tu eres fsi_racing no?
    Ninguno

  7. #16
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    Exacto, tamos pa lo que se pueda ayudar.

    Saludos.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
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    FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
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  8. #17
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    aro , yo soy TonY
    Ninguno

  9. #18
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    Pues es un debate interesante
    yo en TT no tengo nada de experiencia pero en pista dame un coche ligero y luego ya buscare las ruedas adecuadas para que traccione
    en TT por loq ue he visto mas o menos lo mismo, prefiero un coche ligero que sea rabioso en aceleraciones y frenadas y sobretodo en los cambios de direccion, y fundamental que no tenga muchas inercias aunque luego en la traccion falle un poquito, pero considero mas importante de cara a tiempos, que el coche no tenga inercias y que sea rapido y precioso en los cambios de direccion a tener mcuha traccion pero que sea un coche perezoso a la entrada de las curvas y en las frenadas coja mucha inercia y demas....
    Un saludo
    Duegoi
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

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