No se que modelo elegir?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo bullio no pasa nada , bueno ya me decidido y me pillare el sworkz otra pregunta el sworkz por cuanto me sale mas o menos un amigo me dijo que rondaba los 480€

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes buggy123 si creo que salio ha la venta por ese p.v.p,lo que dice titino tiene toda la razón yo estoy deseando que llegue el mes que viene para poder comprar el mio.creo que hemos decidido bien unsaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes titino tu me podias sacar de dudas tengo mucho repuesto de mugen sabes si baldria para el s-workz,tengo mariposas nuevas de carbono,palieres delanteros y traseros de las cuatro ruedas en cnc, cajas interiores de diferenciales,menbranas de amortiguadores,juntas toricas,discos de freno y zapatas y un largo etc etc......que si no sirven tendre que poner ha la venta.un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc tronkironki

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed