nomenclatura de las siliconas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno tu comentario KKTURBO, me ha sido de mucha utilidad porque mis colegas y yo siempre hemos utilizado silicona Ultimate y nos manejamos en esos tèrminos desconociendo la diferencia entre distintas marcas, hoy aprendì algo nuevo, ademàs "nunca se me ocurriò" que productos que se fabrican a nivel mundial bajo normas muy antiguas, por ejemplo las IRAM y ahora las ISO 9000/9001/9002 tengan la misma composiciòn y la nomenclatura sea diferente, ¿no es un poco complicado que el aceite SAE 20 en otra marca sea SAE 40 ò que el lìquido de frenos dot 3 en otra sea DOT 4 ?,........ahora me da miedo ir a la tienda y pedir una botella de vino tinto Ribera del Duero y que me den un agua Lanjaròn,.......hay que ver.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea ke ultimate solo kita ceros a las siliconas de los amortiguadores, es ke principalmente me interesa ultimate porke es la mas extendida de todas.
    almenos por donde yo compro

venga un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es Kaiser.
    Yo pensaba lo mismo,50 de Losi es lo mismo que 500 de Mugen,un cagao pa mi.Asi me pasaba,que el Losi mas duro de suspensiones que el demonio,je.
    Esa pagina es interesantisima,muchos analisis y muchas reviews.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Macgiver,un consejo,deja Ultimate,que no valen para nada al lado de la gran mayoria,sobre todo las de baja viscosidad,pierden todas las propiedades en 5 minutos de carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO, como dije en mi anterior post desde hace tiempo utilizamos la Ultimate y a pesar de que le hemos encontrado el truquillo a la recarga de los amortiguadores es cierto que hay que cambiarla bastante seguido, tal vez nos hemos acostumbrado a llevar los coches con esa silicona y por lo que veo las hay superiores, cual me aconsejarìas para probar algo diferente?.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen, GS, Associated, Losi..... cualquiera de ellas son de primerisima calidad, y de primerisimo precio.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto,yo he usado ultimate,Losi,Mugen y Associated,y vamos,con cualquiera de ellas antes que con ultimate.
    Entiendo que el precio puede suponer un problema,sobre todo si vas de circuito en circuito como andamos la mayoria,con al menos un cambio de siliconas semanal,pero si siempre se rueda en el mismo circuito merece la pena invertir en calidad superior.
    Por ponerte un ejemplo,hace tres o cuatro carreras en vallecas ,que es muy bacheado,puse 250 de Ultimate detras,un amiguete estaba grabando toda mi carrera en video,bueno pues en el minuto 10 de la final aproximadamente los aceites ultimate de 250 murieron,el coche era incontrolable,ya tenia que ir mal para que yo que soy un patan lo notase,pero es que luego mirabas el video y veias clarisimamente como sobre el minuto 10 el coche cambiaba totalmente hasta el final de la manga,un desastre,y no era problema mecanico,en cuanto se calientan no valen para nada,se licuan y pierden todas sus propiedades,les pasa a todas,pero a unas antes que a otras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta, a buscar y probar silicona de otra marca, eso si lo harè con un juego de amortiguadores que tengo de repuesto, por si las moscas, hasta cojerle el truquillo.

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viscosidad, ****, se dice viscosidad :P

(Aunque no posteo leo de vez en cuando )
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moki-X, no entiendo que quieres aclarar con eso de viscosidad, si hablamos de siliconas logicamente hablamos de viscosidad, si te refieres a que alguien ha escrito mas densa ò menos densa dentro del "idioma" del RC se entiende perfectamente, es que no todos somos ni tècnicos ni ingenieros quìmicos.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

nomenclatura de la silicona

nomenclatura de siliconas

nomenclatura de las siliconassilicona nomenclatura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed