es normal ke haga esto my hypeR?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, si es necesari termometro poruqe como le gas el rodaje mu caliente el motor te va durar dos telediarios,te recomiendo q te pilles uno ai alguno s q lo s tienes por 30 euros ..
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo necesario un termometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo necesario el termometro xk en el rodaje se hace a redentin y no tiene xk calentarse. y quando lo tngas carburado.con un sepiajo que es lo más fiable o algo humedo si tokas la cula y hierve.. es que a superado lo 100 grados toca un poco las aguja de altas. o paralo 5 min y vuelve a encender. normamelmente no tiene xk superar los 100 grados si tiene una buena carburacion. el termometro lo veo un poco xorrada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ESTOI CON TIGO PORQUE CON UN TERMOMETRO LO SABES EXACTO I TE DURARA MAS EL MOTOR I CON LO OTRA NO SABES SI ESTA A 100 A 90 A 10000 O 220000 !!!!!!
    SALU2
    Hyper 7 Tq sport
    Emisora Futaba 3PK
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc ibiza dudo que alcance los 10000 grados.. se fundiria asta la emisora ja. es muy facil tu tienes tú opinion y yo la mia.. si el coche esta a mas de 100 grados malo...y se sve con este metodo. me fio mas de eso que del termometro. el coche tendria que estar entre 90 grados y 110 y si esta a 130 grados sem nota.. bastante. otro apunte intenta no escribir con mayusculas.. así parece que chillas y es de mala educación..

un saludo!

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sale humillo del wapo chungo, en plan me frio unos huevos fritos en la culata, sino gapillo si no cuece temperatura ok

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso del salivazo te da una idea de la temperatura pero no te fies , no es la temperatura de la parte de arriba de la culata la que has de comprobar si no la de dentro de la culata , en la bujia lo miro yo y creeme que hay la temperatura es mayor sobre todo si tienes una culata de esas sobredimensionadas.

PD: yo estube con el salivazo un tiempo y cuando me pase al termometro no tenia nada que ver , con el termometro podras carburarlo mucho mucho mucho mejor , creeme.

saludos
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya bueno, toi en proceso de pillar un termometro, aunque llevo la sonda del brico instalada tambien
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lode la mayuscula tu puedes pensar lo q q quiereas no tengo poruqe escribir ne minuscula¿bueno da igaulk caa uno mira la temperatura como quiere ib de un termometro te puedes fiar por eso me lo compre ok? bueno salu2
    Hyper 7 Tq sport
    Emisora Futaba 3PK
    Club Rc Ibiza

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 a.- Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles.

3 b.- No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.

3 c.- No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed