es normal ke haga esto my hypeR?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber no puedo escribir con abrebiatura esto q es un cuartelito? bueno lla esta escribo como quiero praticamente i no quiero gritar a nadie ok ? quiero tener amistades i pipas
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo porque si quieres que la gente te responda a tus posts, deberias escribir para que se te entienda. No se puede escribir como cada uno quiera, sino esto sería un caos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ke veo ke hay gente aki pos aver si me decis ke pasa e arrankado el hyper pero sale revolucionado como una flecha atope y esta recien arrankado en roces asinke eso es fatal como puedo hacer para ke salga trankilo?otra cosa la goma ke hay alao del carbu tiene ke estar enkojida o estirada pa ke no le este dando gas?eske alomejor le tokao algun boton del mando.ayuda porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira puede ser q la baja este mu cerrado abrele ,i si sigue asi mira aber si el barrilete cierra ...
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    Emisora Futaba 3PK
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske lo ke le pasa eske se revoluciona muxo y entonces ya empiezan andar las ruedas pero kuando lleva ya muxas wertas.cuantas wertas mas o menos tiene ke tener desde cerrado la aghuja de altas pa ke vaya gordo?ahora mismo tiene unas 5 o 5 y medias esta bien?es muxo?poko?lo ke pasa eske si sigue aflojando el tornilllo lo ke eske responde muxo mejor en vez de aogarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo lo q quieres decir explicamelo un poco mejor plis!!
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    Emisora Futaba 3PK
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia tio que lios te metes.

Escucha. Te viene el coche no?

1º Montas lo del aleron y todo eso bien.
    2º Compra pilas y las pones 4 en el coche y 8 en la emisora. ASEGURATE DE PONERLAS BIEN
    3º Enciende la emisora y el coche
    4º Ponle una bujia sin apretar mucho
    5º Echa gasofa.
    6º Acelera un pococ
    7º Pon el chispo en la bujia metiendolo por la culata del motor y enganchando la bujia.
    8º Sopla por el tubo de silicona que va desde el deposito hasta el escape hasta que veas que llega al carburador.
    9º Tira del tirador flojamente... Y luego al rato apretas la bujia y le tiras un poquitin mas. Si se te queda clavado coje un destornillador y haz palanca en el volante de inercia..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el problema eske e exo eso y na mas arrankarlo a salido disparado a tope de revvoluciones y si estaba el mando enxufado por si os pensai ke no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el coche no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorr
    si pero el problema eske e exo eso y na mas arrankarlo a salido disparado a tope de revvoluciones y si estaba el mando enxufado por si os pensai ke no
    eso es, porque la "palometa" del servo, (donde engancha las barillas), esta mal puesto, cojes, pones el trim en el centro, con la emisora y el coche encendidos, quitas el tornillo de la palometa, la sacas, y aprietas el barrilete del carburador para adentro, y pones la palometa otra vez con el tornillo, y el trim, lo cierras un poco, para que no se abra el barrilete cuando el gatillo esta en neutro.

espero que me allas entendido :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed