Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ofu colegas, pues e probado todo con mi hyper 8 secador abriendo la bujia y le dedike 2 horas aller y una y media oi y no e tendio huev.... de arrancarlo es increible chikillo no se que voy acer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de calentar con el secador es muy buena idea. Ganfo prueba sacar la bujía del todo y lo pones a rodar en la mesa un rato, el combustible que entra lubrica y al rodar, aunque sea sin bujía, hace aumentar la temperatura. Luego pones la bujía sin apretarla del todo y prueba de arrancar.

KkTURBO, nosotros hemos rodado un Nova P-5 21 Plus recientemente, ha sido el motor que más me ha costado rodar, después de 5 litros todavía se engancha cuando está frío. Espero que sea síntoma de durabilidad, por lo poco que se desgasta. Ahora es un motor para disfrutar corriendo.

Saludos,
    Andrés

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, eso no lo habia probado me pondre otro rato ahora, lo e dejado todo cargando esta noche para no tener problemas haber ke tal bueno un saludo y ya os comnto si lo arranco
    :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que puedes hacer es tener paciencia y segir dandole.eso hasta que se desgaste un poco no te va ir bien ,pero es buena señal eso quiere decir que tiene buena compresion :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias a mi amigo laredo ahora mismo esta el coche arrancado en el patio gastando el primer bombo, y aciendo el rodaje, con lo cual os agradezco mucho vuestra ayuda, saludos amidos :P

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    KkTURBO, nosotros hemos rodado un Nova P-5 21 Plus recientemente, ha sido el motor que más me ha costado rodar, después de 5 litros todavía se engancha cuando está frío. Espero que sea síntoma de durabilidad, por lo poco que se desgasta. Ahora es un motor para disfrutar corriendo
    Yo con mi Nova Plus 5 también tuve muchos problemas al principio, se atrancaba todo el rato. Conseguí hacerlo rodar a base de mucha paciencia, de muchas baterias de la mesa, y de rodarlo sin bujia (o muy floja) pero permitiendo que entrara combustible para que lubricara. Después una vez que empece a arrancarlo, (con trapos para calentar el carter) y de nuevo mucha paciencia le fuí haciendo el rodaje.
    Lo que más me llamó la atención de todo esto, es que ni el propio fabricante te avise de estos posibles contratiempos y claro, uno que es novato, pues empieza a pensar lo peor. Menos mal, que preguntando entre amigos me dijeron que en estos motores es normal que al principio se atranquen un montón.
    C.E.A.C.M.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque los motores nuevos de rc estan tan duro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed