normal, thorsen y spider....diferencias.
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  1. #11
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    Si se comporta como un eje rígido, debería de abrirse en la curva y girar peor, puesto que la rueda que va por el interior debe de ir a menos velocidad que la exterior. Todo parece un poco complicado de entender. Yo creo que no hay tanta diferencia entre unos diferenciales y otros, si que influye el equilibrio y el reglaje entre los 3 diferenciales. Para mi la ventaja del Thorsen es que le pones una grasa buena y te olvidas del mantenimiento por un periodo largo de tiempo, también es más suave y posiblemente se pierda algo menos de potencia por la fricción interna más baja.
    Saludos,
    Andres

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ¿y cuando llevais el torsen, que grasa le hechais al spider central?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  4. #13
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    Estos diferenciales se le pueden poner a un inferno?
    ya veis que soy novato y no digo mas que burradas, pero es que el 777 no los lleva y se supone que es un coche de la os.....

    Gracias.

  5. #14
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    los diferenciales son iguales para todos los 1/8 tt, es decir, el thorsen central o delantero de un hyper ( por ejemplo ) vale para mi hong nor o para un kyosho ????
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  6. #15
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    pluma, hay coches que son tan buenos y giran tan bien que no necesitan otros diferenciales. el 777 dependiendo de tus manos los necesitara o no...todo va por gustos. yo al mio no tengo intencion de ponerselos..
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  7. #16
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    Los del Hyper si le valen al X1. Yo he estado usando el torsen delantero en mi X1 (es un torsen Hobao), y ahora voy a probar que tal va el coche sin el.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  8. #17
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    No son todos iguales. Las casas hacen cada una los suyos y luego tienes casas como fiorini que hace diferenciales para un grupo de coches.
    Tendrás que ver si te valen. (Yo por ejemplo he comprado uno y no me vale sin que tenga que modificar el soporte de diferencial.)

  9. #18
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    Eso lo hacen para ganar más dinero.... deberian de tener todos unas medidas estandar.
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  10. #19
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    Claro y la transmisión de un renault valer para la de un opel.
    Thorsen atras... NUNCA salvo que seais Raul Peris o Daniel Vega.
    Thorsen delante o en el centro... para gustos estan los colores.
    Gastarse 25.000 pelas (o su equivalente en lauros) mientras no controlas los diferenciales normales y no les notas diferencia de que vayan cargados o sueltos es de indios...
    Carlos Gomez
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  11. #20
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    Pues si....
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