nova plus 4 ceramico vs orion alpha abi ceramico
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso opino yo horchata,hay que ver en los circuitos,aqui en castilla y leon no sabemos ni que existia esa otra marca que mencionas,en fin a mi me va bien RB y seguire usandolos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    eso opino yo horchata,hay que ver en los circuitos,aqui en castilla y leon no sabemos ni que existia esa otra marca que mencionas,en fin a mi me va bien RB y seguire usandolos.
    mira,esa marca que antes e mencionado e tenido dos en mi mano,vamos que lo e visto yo dicho de otra forma y madre de dios que chapuza de motor,encima de que no corria nada para carburarlo te las ves y las deseas y para colmo cuando ya estaba recien rodado se salió una bola de un rodamiento y destrozo todo y por lo que veo al menos por la foto del cigueñal la pinta sige siendo igual de cutre y lo digo sinceramente e visto motores de tirador mucho mejor echos.

lo que me extraña tinito es que de la noche a la mañana ahora sean uffffff la referencia del todo terreno,pero es lo que hay...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lees MUCHISIMO ANTES DE QUE LLEVASE AXE ROSSI ya comenté MUCHOS problemas que daban los RB.

EJEMPLO DEL 2008 HABLANDO YA DE LOS PROBLEMAS DE LOS L2G:
    http://www.cochesrc.com/foros/inform...?highlight=l2g

¿Nadie se ha fijado que he hablado MARAVILLAS del orion? ¿Nadie se ha fijado que he hablado bien del Nova? Pero obviamente, del que más me puedo extender es del que tengo yo.

Mira Oscar Contreras, estás obsesionado con todos mis comentarios, crees que todo lo que digo lo hago con algú tipo de interés. ¿Ves mi firma llena de marcas como la de titino? A mi nadie me regala nada, el dia que lo hagan, me pondré una firma tan bonita como la suya.

Informate un poco antes de criticar mis comentarios y te ahorrarás quedar tan mal como ahora hablando sin tener ni idea.

Saludos.

AÑADO: Se que los Axe anteriormente daban problemas, de biela y rodamientos. Para el 2010 se han solucionado o eso tengo entendido. En el momento que tenga un problema de ese tipo lo diré, como hago con todo. Os recuerdo, individuos, que el año pasado probé casi 10 marcas de motores diferentes en todo el año. Pagándolos, porque ME ENCANTA PROBAR COSAS para hablar con propiedad.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Como Miguel sabe, yo tube un rb de los primeros de L2G y casi no me daba problemas. El motor era un misil, pero con el paso de los litros las paradas hacian acto de presencia mas de lo deseado.
    ACABAD CON EL!!! HA HABLADO MAL DE RB!!!! CIELO SANTO!!!!

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mal suena eso de individuos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juajuajuajua,si...sobre todo sin tener ni idea,andaaaa que haces mas publicidad que el carrefour,juajuajuajua,menos mal que ya te conocemos si no....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crios...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, tranquilidad. Si quereis hablar de otra cosa que no sea lo referente al post, hacedlo por privado. Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Crios...
    si,juajuajua,seguramente igual tenga mas edad que tu ,listo,haver cuando dejas de engañar a la jente y empiezas a ser algo mas imparcial.

como me jode este tipo de jente que salta como serpientes para ofercer lo sullo y tirar mierda sobre los demas

doy el tema por cerrado.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de entre esos dos motore me quedaba el Orion, he tenido el Nova y en mi caso en particular no me duro nada. El Orion me encanta como va, no se como alguien puede decir que es dificil de carburar, ya que yo no tengo mucha idea y me ha sido bastante facil ponerlo fino, aparte que es un pepino y de momento ningun problema, solo uno pequeño con el carburar que hacia q el barrilete no cerrara bien, pero simplemente era por falta de lubricación y algo de suciedad que se colo por el plastico protector.

Un saludo
    -Volando voy, volando vengo-
    Xray NT-1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

equilibrado cigueñal radio control

orion alpha abi

detalles cigueñal rc orion

opinion motor rc plus 4 ceramico

nova u orion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed