Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá les dejo unas fotos:

Miembro Avatar de seimfield
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien pablo, pero no se si son las piezas nuevas o las que supuestamente se te han roto, porque como decias q se te habia roto la union entre la biela y el piston y ahi lo veo normal, no sé.

Miembro Avatar de seimfield
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de la union me refiero al bulón que llevan puesto que los motores de rc no llevan rodamiento de jaula de agujas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seimfield Ver Mensaje
    muy bien pablo, pero no se si son las piezas nuevas o las que supuestamente se te han roto, porque como decias q se te habia roto la union entre la biela y el piston y ahi lo veo normal, no sé.
    no, esa es la biela vieja que se rompió, si te fijas, le falta el buje de bronce, la parte que va en el piston estaba bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpen mi ignorancia pero el motor es nuevo, sí, si es que se ve como un fracaso y que debería volver en garantía. También se ejecuta en el motor correctamente en primer lugar, si es así, entonces es una falta de parte, y de la foto es la arañazos pistón ??

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te a roto por falta de engrase ,por no hacerle el rodaje y haberlo carburado antes de tiempo ,el casquillo de cabeza de biela se ha desintegrado
    No creo que te lo arreglen en garantia ,notaran que el rodaje esta mal hecho y como mucho te cambiaran la biela y te cobraran los gastos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final arrancó, no está rodado este motor o en su momento lo pusieron en marcha y nada más.
    Lo tuve en aceleradas después de calentarlo, graso y a régimen alto. No lo puedo rodar porque todavía no tengo la radio, está en camino.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesitas la emisora ,para hacer el rodaje
    Lo arrancas le haces un minimo de 3 depositos ,y un maximo de 6 en parado y luego si necesitaras la emisora ,para hacerle el resto de depositos a el coche rodando con el a medio gas

PD: yo no lo acelararia tanto ,lo suyo es ponerlo a un relenti algo mas alto y muy graso dejar que se caliente a por lo menos 85 90 grados
    Última edición por mp40; 01/04/2016 a las 19:14

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer funcionar el motor sin la conducción puede poner la tensión no deseada en el pistón. las cosas han cambiado en la forma en motores rc se ejecutan en y que es poner el coche en el suelo empieza a alternar el calor del motor. No estoy diciendo que no se puede dejar en una caja de arranque o fuera de la tierra Sólo te estoy dando otra opción para ejecutar en su motor y sin exceso de tensión de tan sólo al ralentí

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las prisas no son buenas,para hacer un buen rodaje se hace seguido y con emisora(pero cada uno te dira una cosa)el motor en si primer arranque conviene calentarlo con pistola de calor o un secador,esto facilita la arrancada y que sufra la biela,el motor en vez de tocar agujas de primeras subimos el trim de la emisora para buscar el punto de aceleracion que casi empiecen a girar las ruedas y asi hacemos 2-3 depositos y ya lo bajamos al asfalto a rodar en circulos y vamos ajustando agujas cada deposito hecho hasta conseguir 90º-95º lo importante es que veas que echa humo blanco cada vez que aceleras esto con 5 depositos tiene que sobrar y luego a rodar en circuito evitando saltar, terminas de rodar unos depositos carburas ya bien cambiando la bujia y listo.
    yo reparo motores en facebook me buscas y ves mis trabajos.

LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed