Novarossi 367 plus2
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyy que caros los repuestos ,alguien sabe donde comprar una biela barata?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!
    cuanto os dura el deposito?
    tenia este motor de reserva ya que tenia un rb, pero como el rb a pasado a mejor vida, estoi ajustando este y la verdad es que me he quedado sorprendido [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] con lo que me duran los depositos, llevo el venturini de 8mm y los depositos me duran unos 11 minutos y va a 105-106 grados :8
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.. yo soy nuevo en este foro, soy de Venezuela, y he estado leyendo sus post relacionados al 367, me llama mucho la atencion este motor, ahora estoy corriendo con un p5xs, y un OS speed el de cabezal de magnesio, pero el OS, a pesar de ser un muy buen motor, varia mucho con la altitud, la pistas en donde corro se encuentran a 1000mts sobre el nivel del mar. me interesa mucho saber lo relacionado a la duración del deposito o tanque de gasolina, muchas gracias!!

Saludos kevin meilan

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo alucino con algunos, cogen el motor nuevo y le cambian arandelas para el rodaje, le carburan y carburan, asi perderan las toricas....
    solo dire una cosa este motor es un top ten vamos que se sale y se de lo que hablo, el problema de este motor es que el escape recomendado es de 3 camaras y esto le capa, yo le llevo con uno de dos y codo largo y alucinas, los motores vienen de fabrica ajustados a milesimas, si milesimas por favor no desprestigiemos motores por joderlos nosotros, normalmente un motor que supera los 200 eur ya empieza a ser algo para ver y no tocar sin saber y sobre todo el rodaje de un motor es el 70 por ciento de su rendimiento y esto se sabe rompiendo y viendo muchos motores de este precio, yo lo saque por 230 eur en casa, trayendolo de fuera.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    yo alucino con algunos, cogen el motor nuevo y le cambian arandelas para el rodaje, le carburan y carburan, asi perderan las toricas....
    solo dire una cosa este motor es un top ten vamos que se sale y se de lo que hablo, el problema de este motor es que el escape recomendado es de 3 camaras y esto le capa, yo le llevo con uno de dos y codo largo y alucinas, los motores vienen de fabrica ajustados a milesimas, si milesimas por favor no desprestigiemos motores por joderlos nosotros, normalmente un motor que supera los 200 eur ya empieza a ser algo para ver y no tocar sin saber y sobre todo el rodaje de un motor es el 70 por ciento de su rendimiento y esto se sabe rompiendo y viendo muchos motores de este precio, yo lo saque por 230 eur en casa, trayendolo de fuera.
    que escape llevas puesto? yo llevo el que recomiendan el 9901 pero no me importaria probar otro haber que tal anda :8
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores una duda, es que en una pagian de internet que compro todo, veo que el novarossi 367plus 2 rebajo de 389 dolares, a 289 dolares????

lo otro que veo de este motor, es que repararlo vale 100 dolares mas que el RB..........

algunos dicen que no tiene bajos otro que si, este motor es de carrera corta o larga, y por ahi podemos verificar si es mas de bajos o de altos........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un carrera larga, tengo entendido, y su fuerte , medios y altos.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro
    Señores una duda, es que en una pagian de internet que compro todo, veo que el novarossi 367plus 2 rebajo de 389 dolares, a 289 dolares????

lo otro que veo de este motor, es que repararlo vale 100 dolares mas que el RB..........

algunos dicen que no tiene bajos otro que si, este motor es de carrera corta o larga, y por ahi podemos verificar si es mas de bajos o de altos........
    Buenas camiloro, veo que no lees bien los post.
    Este motor tiene unos bajos bestiales, y unos altos que no tienen fin, es critico de carburar, pero una vez dada con la carburacion buena, es un motor con una potencia incontrolable.
    Su durabilidad es muy alta, nosotros uno de los que tubimos, en pleno verano de aqui(minimo 35º) llevandolo a 135º el motor paso de los 25 litros, osea que compara con otros motores, y sigue ahi en manos de un chico......

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miky mugen pues simplemente un escape de hobao de dos camaras y codo largo y deberias verlo por cierto si es verdad que tarde en soltarse, vamos que el rodaje se alarga mas de lo normal se engancha despues de 5 litros ,pocas veces, pero es un tiro.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comienzo a mosquearme, tengo un problema con este motor, y es que cuando hago el primer deposito el coche va de pm`pero cuando vuelvo a hechar gasofa comienza a fallar como si se ahogara al acelerar, llevo de camara 0,8 y escape de 3 camaras, no entiendo porque a los 7 minutos comienzan estos fallos, y es porque sube demasiado la temperatura creo porque la tome en segundo repostaje y daba 140º, no lo entiendo con bujia 7 de nova, si alguien le ha ocurrido esto que me lo diga gracias.
    RC Montearagon.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed