Novarossi 367 plus2
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas fsoplo a mi me pasaba lo mismo a los 2 min de arrancarlo se aogaba al darle gas prueba a cambiarle la bujia y metele una del 5 de nova q son mas calientes y metele una arandela de 0,1 para subirle la camara y prueba aver q tal y abrele la alta un poko pa q no se suba tanto a 110 o 115 es un tiro

saludos y gaaaaaaaaaaaaassss
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!

yo ya tengo unos cuantos litros gastados en este motor y la verdad es que estoy encantado.
    tengo puesta una bujia novarossi nº6 y venturini el 7 y la altura de la camara la tengo como venia de fabrica y va perfecto, aunke en la proxima carrera voy a probarlo con el venturini de 6,5 haber que tal va, pero como ya he dicho antes estoy muy contento con este motor prueba de ponerle una bijia del 6 para mi son las que mejor funcionan.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que te funciono lomaspata no?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q mejoro bastante pero aun se qda abajo un pelin ahora voy a probar codo curvo
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, lo de la bujia 5 creo que con 39º el otro dia vamos que va a durar un suspiro, he probado con 6 y pasa lo mismo vamos que no es de bujia seguro, lo del alta ya he abierto y al empezar va demasiado gordo y cuando acabo el 1er deposito, que ya va bien, comienzan esas carencias al dar gas, en cuanto la arandela de casa viene con 0,7 y ya llevo 0,8 y sigue igual gracias otra vez y espero mas sugerencias.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    gracias a todos, lo de la bujia 5 creo que con 39º el otro dia vamos que va a durar un suspiro, he probado con 6 y pasa lo mismo vamos que no es de bujia seguro, lo del alta ya he abierto y al empezar va demasiado gordo y cuando acabo el 1er deposito, que ya va bien, comienzan esas carencias al dar gas, en cuanto la arandela de casa viene con 0,7 y ya llevo 0,8 y sigue igual gracias otra vez y espero mas sugerencias.
    Has probado la C6TC, esa bujia le va perfecta al motor
    Y la altura estas seguro que viene con tanta camara ese motor?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo

si te lo hace en salida cuando aceleras es cosa de bajas, si kieres te mando unas fotos de como llevo la aguja tanto de altas como la de bajas por si te sirve, una imagen vale mas que mil palabras.
    saludos!!! :8
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    por cierto tu cual tienes el de culatin normal o turbo??
    el mio es culatin normal.
    si es el de culatin normal yo uso la bujia C6G :8
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia es la 7 ahora en verano , hasta hace poco, llevaba la 6 y si lleva 0,7 el motor es carrera larga, la aguja de alta esta casi a ras, os aseguro que no tiene que ver con la carburación.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    la bujia es la 7 ahora en verano , hasta hace poco, llevaba la 6 y si lleva 0,7 el motor es carrera larga, la aguja de alta esta casi a ras, os aseguro que no tiene que ver con la carburación.
    si no es de carburacion mira que no le entre aire por algun sitio, deposito, tubo de gasolina o alguna junta del carburador, en fin repasalo a conciencia haber si le ves algo. esta complicada la cosa.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed