Novarossi 367 plus2
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  1. #121
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    buenas fsoplo a mi me pasaba lo mismo a los 2 min de arrancarlo se aogaba al darle gas prueba a cambiarle la bujia y metele una del 5 de nova q son mas calientes y metele una arandela de 0,1 para subirle la camara y prueba aver q tal y abrele la alta un poko pa q no se suba tanto a 110 o 115 es un tiro

    saludos y gaaaaaaaaaaaaassss
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    hola!!!

    yo ya tengo unos cuantos litros gastados en este motor y la verdad es que estoy encantado.
    tengo puesta una bujia novarossi nº6 y venturini el 7 y la altura de la camara la tengo como venia de fabrica y va perfecto, aunke en la proxima carrera voy a probarlo con el venturini de 6,5 haber que tal va, pero como ya he dicho antes estoy muy contento con este motor prueba de ponerle una bijia del 6 para mi son las que mejor funcionan.
    saludos!!!
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  4. #123
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    veo que te funciono lomaspata no?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  5. #124
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    si q mejoro bastante pero aun se qda abajo un pelin ahora voy a probar codo curvo
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  6. #125
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    gracias a todos, lo de la bujia 5 creo que con 39º el otro dia vamos que va a durar un suspiro, he probado con 6 y pasa lo mismo vamos que no es de bujia seguro, lo del alta ya he abierto y al empezar va demasiado gordo y cuando acabo el 1er deposito, que ya va bien, comienzan esas carencias al dar gas, en cuanto la arandela de casa viene con 0,7 y ya llevo 0,8 y sigue igual gracias otra vez y espero mas sugerencias.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

  7. #126
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    gracias a todos, lo de la bujia 5 creo que con 39º el otro dia vamos que va a durar un suspiro, he probado con 6 y pasa lo mismo vamos que no es de bujia seguro, lo del alta ya he abierto y al empezar va demasiado gordo y cuando acabo el 1er deposito, que ya va bien, comienzan esas carencias al dar gas, en cuanto la arandela de casa viene con 0,7 y ya llevo 0,8 y sigue igual gracias otra vez y espero mas sugerencias.
    Has probado la C6TC, esa bujia le va perfecta al motor
    Y la altura estas seguro que viene con tanta camara ese motor?

  8. #127
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    gracias a todos, lo de la bujia 5 creo que con 39º el otro dia vamos que va a durar un suspiro, he probado con 6 y pasa lo mismo vamos que no es de bujia seguro, lo del alta ya he abierto y al empezar va demasiado gordo y cuando acabo el 1er deposito, que ya va bien, comienzan esas carencias al dar gas, en cuanto la arandela de casa viene con 0,7 y ya llevo 0,8 y sigue igual gracias otra vez y espero mas sugerencias.

    si te lo hace en salida cuando aceleras es cosa de bajas, si kieres te mando unas fotos de como llevo la aguja tanto de altas como la de bajas por si te sirve, una imagen vale mas que mil palabras.
    saludos!!! :8
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  9. #128
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    gracias a todos, lo de la bujia 5 creo que con 39º el otro dia vamos que va a durar un suspiro, he probado con 6 y pasa lo mismo vamos que no es de bujia seguro, lo del alta ya he abierto y al empezar va demasiado gordo y cuando acabo el 1er deposito, que ya va bien, comienzan esas carencias al dar gas, en cuanto la arandela de casa viene con 0,7 y ya llevo 0,8 y sigue igual gracias otra vez y espero mas sugerencias.
    por cierto tu cual tienes el de culatin normal o turbo??
    el mio es culatin normal.
    si es el de culatin normal yo uso la bujia C6G :8
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  10. #129
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    la bujia es la 7 ahora en verano , hasta hace poco, llevaba la 6 y si lleva 0,7 el motor es carrera larga, la aguja de alta esta casi a ras, os aseguro que no tiene que ver con la carburación.
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  11. #130
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    la bujia es la 7 ahora en verano , hasta hace poco, llevaba la 6 y si lleva 0,7 el motor es carrera larga, la aguja de alta esta casi a ras, os aseguro que no tiene que ver con la carburación.
    si no es de carburacion mira que no le entre aire por algun sitio, deposito, tubo de gasolina o alguna junta del carburador, en fin repasalo a conciencia haber si le ves algo. esta complicada la cosa.
    saludos!!!
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