Novarossi 367 plus2
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plus 21-7 no es el equivalente,

el motor solo es el plus2, el plus 21-7 es de la hornada anterior, si calculas el precio de todos los componentes es mas barato cogerlo en kit que sin el.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plus 21-7 "si es el equivalente" sin kit, puesto que no existe la edicion limitada sin el kit..., es decir el 367 es exactamente igual q un 21-7 slvo en la culata y rodamiento delantero..., cosas que el 215k ya cambia, que lleva la culata aligerada y rodamiento delantero nuevo. sino pq nova no ha sacado su 21-7k?¿?¿¿?....ahi tienes la respuesta. Un saludo Ramiro
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv
    el plus 21-7 "si es el equivalente" sin kit, puesto que no existe la edicion limitada sin el kit..., es decir el 367 es exactamente igual q un 21-7 slvo en la culata y rodamiento delantero..., cosas que el 215k ya cambia, que lleva la culata aligerada y rodamiento delantero nuevo. sino pq nova no ha sacado su 21-7k?¿?¿¿?....ahi tienes la respuesta. Un saludo Ramiro
    Nope, son distintos por dentro y por fuera, no sólo cambia culata y rodamiento.

Quizás no existe un 21-7k por culpa del 367, pero no significa que sean iguales, so simplemente porque todavía no está listo el 21-7k.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime las diferencias interiores por favor...

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv
    dime las diferencias interiores por favor...
    El conjunto camisa/pistón diría que no es el mismo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi un motor que lo mas importante que es el cigueñal no es el mismo, no es el mismo.

ademas, culata, rodamiento y ademas cigueñal, me ahcen unmotor muy diferente.

Lo siento pero tienen numeros de piezas diferentes entre uno y otro en cigueñal.

Sin contar con los rodamientos, culata y el carter, que tambien es diferente, asi que lo unico que compraten es el grupo motor, que no es lo mismo que decir que es el mismo motor.

http://www.novarossi.it/files/explod...367BUGGY21.pdf
    http://www.novarossi.it/files/explod.../PLUS21-7B.pdf
    te dejo los enlances de los dos pdf de especificaciones.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el conjunto si es el mismo, de hecho hablamos de la misma ref. cambia el rodamiento, el carter lleva diseño nuevo...pero misma arquitectura, el carburador viene con 9mm de venturi, el rodamiento trasero es igual, la biela igual, culatin del 421 con la gomita de proteccion, la tapa del carter lleva ref nueva, con un acoplamiento.., pequeños detalles...pero funcionalmente y en diseño, es igual, no creo ni mucho menos q salga el 7k, puesto que esta version ya lleva las mismas diferencias que su homologo de 5 transfers...

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramiro solo hablo de que el 367 bien podia haberse llamado 21-7k..., aunque en comportamiento en pista van exactamente igual. ah¡ y los cigueñales si son iguales comparandolo como te digo con el 5k que es la evolucion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cigueñal y el carter no son exactos en todas sus medidas, eso te lo aseguro porque e tenido los dos en la mano, el plus2, trae todo mucho mas ajustado las longitudes de los canales de admision y escape.

Son diferentes, esteticamente y funcionalmente.
    el cigueñal, del plus 2 esta balanceado con tugnsteno, creo que se escribe asi, el otro creo que no.

Son pequeñas modificaciones que hacen que con la misma configuracion, los motores rindan diferente.

el 21-7 es una bala, si, el plus 2, es diferente tambien, ni bueno ni malo, pero es diferente.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramiro, ya no te hablo entre el 21-7 y el 367, sino el 5k y el 367, dado que el cigueñal del 5k va con el inserto en tugstengo, y lleva rod. delantero y trasero igual..., yo tbien he tenido los 2 en la mano, de hecho he abierto un 367 y un 5k, por eso te digo que las diferencias interiores si las hay ni se aprecian comparando los 2 motores...
    saludos

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed