Novarossi 367 plus2
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces cual compro el 21-7 o el 21-5k cual me iria mejor teniendo en cuenta que no llevo mucho tiempo en el hobby y estoy empezando a competir ya he corrido unas 6 carreras,actualmente tengo el ops ese de color negro y me va muy bien pero quiero algo mejor y me han hablado muy bien de los novarossi
    un saludo y espero contestacio pues veo que estais puestos en el tema gracias
    juan carlos Delicado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son motores muy parecidos la verdad,el 5k quizas sea menos critico en carburacion..., es una muy buena eleccion sin duda cualquiera de los 2 modelos. ya nos contaras que tal te van. saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 21-7,es un "pepino" y muy facil de carburar,tiene unos bajos de sobra y en altas ni te cuento. El 367 no lo he probado, pero he oido que carece un poco de bajas.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola voy a comprarme este motor en el extrangero y lo mas barato q lo e podido encontrar es por 480$ alguno sabeis de un sitio mas barato o está bien ese precio?? si alguien sabe algo que me mande un MP por favor. Creo que estoy haciendo una magnifica compra y creo q no voy a equivocarme por las cosas q e oido-leido. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio supongo que será el Kit , pero si tienes pensado competir (supongo que si) tal vez no te interese el Kit, ya que el escape sino lo han cambiado es de 2 camaras, y este año empiezan a obligar de 3.
    intenta averiguar si es la version del 2007 o la del 2008. no se si tendran grandes diferencias (esto los mas entendidos sabran lo que cambia un motor de otro).pero supongo que seran pequeñas "supuestas"mejoras, no de rendimiento,que tiene sobra y si de fiabilidad(no he oido nadie que tenga problemas.)
    en cuanto al motor lo poco que te puedo decir es que con 1'5 L. (todavia no he acabado el rodaje) no a subido de 90º, pero la cosa promete....y mucho.
    por cierto el mio es la version 2008

saudos y buena compra.
    coche 1 - xray xb8 ec
    novarossi plus-4
    novarossi n21b limited edition
    servos futaba bls 451 y bls 351
    coche 2 - xray xb8
    novarossi 367
    novarossi 421sb
    servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon y no habia caido en eso.Es la version del 2007 q lleva escape de 2 camaras. La version del 2008 la he econtrado tmbien pero ovbiamene un poco mas subidita de precio. Me interesaba mas el kit ya que con las cosas que incluye sale bastante a cuenta por lo q al final me decidiré por el del 2008 que trae el escape 9901 q es con el que estoy corriendo ahora ademas y nunca viene mal tener uno de reserva a sabiendas de lo facil que se abolla este. Un saludo y gracias por recordarme lo de mirar q version es.
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komoloco,

Si compras el motor en el extrangero por mas de 480$ y entiendo que hablas del 367 Plus 2 version 2008, perdoname que te lo diga pero sin animo de faltar me parece que haces "el primo".

La version 2008 de este motor la encuentras ahora aqui por 319 euretes (razone = no incluye todo lo de antes y Nova ha bajado precios), y aunque el dollar esta barato, por el precio que comentas mas los portes mas la posibilidad que te lo paren en la aduana y tengas que pagar IVA y tasas no compensa en absoluto.

Incluso aunque lo quieras con escape tampoco, ya que este tambien ha bajado e incluso creo que ahora hay posibilidad de comprar un kit motor + escape ya version 2008 también a muy buen precio, mas o menos unos 369 ecus según la tienda.

Hecha cuentas, el motor sale casi igual ahora en España que fuera, y si ya sumas portes, iva, tasas, etc, ni te cuento, pagas comprandolo fuera mucho mas que aquí con diferencia.

Solo te digo que eches cuentas bien antes de decidirte, pero a mi me parece que te sale caro lo de pillarlo fuera a esos precios aparte de que si luego da algún problemilla comprandolo fuera ya sabes " ajo.. y agua.." mientras que por lo que se aqui el servicio postventa de Nova funciona.

Salu2

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ackerman
    Komoloco,

Si compras el motor en el extrangero por mas de 480$ y entiendo que hablas del 367 Plus 2 version 2008, perdoname que te lo diga pero sin animo de faltar me parece que haces "el primo".

La version 2008 de este motor la encuentras ahora aqui por 319 euretes (razone = no incluye todo lo de antes y Nova ha bajado precios), y aunque el dollar esta barato, por el precio que comentas mas los portes mas la posibilidad que te lo paren en la aduana y tengas que pagar IVA y tasas no compensa en absoluto.

Incluso aunque lo quieras con escape tampoco, ya que este tambien ha bajado e incluso creo que ahora hay posibilidad de comprar un kit motor + escape ya version 2008 también a muy buen precio, mas o menos unos 369 ecus según la tienda.

Hecha cuentas, el motor sale casi igual ahora en España que fuera, y si ya sumas portes, iva, tasas, etc, ni te cuento, pagas comprandolo fuera mucho mas que aquí con diferencia.

Solo te digo que eches cuentas bien antes de decidirte, pero a mi me parece que te sale caro lo de pillarlo fuera a esos precios aparte de que si luego da algún problemilla comprandolo fuera ya sabes " ajo.. y agua.." mientras que por lo que se aqui el servicio postventa de Nova funciona.

Salu2

totalmente de acuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no sabia de la posibilidad de escape mas motor en 369€ pero si q es muy interesante. Sigue saliendo mas barato comprarlo fuera ya q lo que incluye el kit son muchas cosas pero te ahorras la incertidumbre de si lo pararán en aduanas. Iré a preguntar a mi tienda habitual a ver si me hacen alguna oferta. Un saludo y gracias.
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que diferencia hay entre la version 2007 y la 2008??

Gracias, un saludo.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed