Novarossi 367 plus2
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene en opcion el culatin turbo? y otra tipos de escape probados y que funcionen?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va bien el 9911?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, recientemente he adquirido este motor con el escape efra 3.....
    Despues de rodar un litro en mesa y otro por el suelo , las impresiones que me han dado es que me parece una salvajada como se agarra aun, y la "patada" que tiene.
    Eso si, los nuevos escapes Efra son una autentica "caca", puesto que limitan mucho las prestaciones del motor.He probado a ponerle un escape novarossi y codo efra 9... y como cambia el cuento.
    Pero puesto que nos van a imponer esta nueva norma, habra que pensarse en no comprar "pepinazos", para que luego nos lo capen con el escape.
    Seria legal correr con el codo efra 9... y el resonante efra 3....?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,yo soy otro poseedor de este motor y estoy teniendo muchisimos problemas,el motor sea dicho es una autentica bala tira una cosa exagerada,pero el problema que tengo son sus constantes paradas,e probado todo cambio de bujia.lo e carburado mil veces y lo mas que e conseguido es que me aguante un deposito y coje y se para,no hay forma de hacerme con el.si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria,uso merlin 25% y la bujia que traia de casa la nova 7,gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres morlacor¿¿

a ver si telo podemos mirar o revisar, ya que yo aun tengo labujia del rodaje, y lleva 8 litros y dos paradas una por gasolina y otra por tocar el volante una piedra, nada mas.

Si eres de barna me ofresco a revisrate el motor cuando quieras.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has revisado la altura de la camara?............lo digo por si has desmontado la culata y se te ha caido alguna arandela
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Alicante,un poco lejos por desgracia,te lo agradezco de todas formas.
    Y si e revisado la altura de la camara,lo e mirado todo,este ultimo fin de semana consegui que aguantara no mas de un deposito.Le di unas vueltas por la mañana y se me paro un par de veces nada mas y por la tarde baje otra vez al circuito y ya fue una cosa desesperada mientras que mis compañeros se lo pasaban en grande ,yo de la mesa al circuito y del circuito a la mesa ,acabe por desistir.
    No creo que sea un problema de carburacion por que e estado tardes enteras carburandolo y nada de nada,aunque si os pediria si no os importa que me dijerais las vueltas de baja y altas que llevais,ya para probarlo como ultima opcion por que me va tocar comprar otro motor como esto siga asi y solo tiene 7 litros.gracias un saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo habras mirado, supongo que si pero revisa fugas en el sistema de alimentacion y la estanqueidad del deposito, de paso que tal estan los rodamientos? a ver si alguno esta tocado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora en tener un rato libre lo desmontare otra vez pero en principio todo esta bien,deciros que le puse el rodamiento ceramico y en teoria va todo como debiera,lo que si me e fijado es que en la entrada del tubo de nitro al carburador hace unas burbujitas de aire.pero e llevado este motor tambien montado un par de litros en otro coche un hyper 8.5 pro y se paraba exactamente igual que ahora montado en mi Losi pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias explicar un poco como se te producen las paradas, es decir, en altas, en bajas.........cuando frenas...no se, es por buscarl una solucion.
    Tendrias oportunidad de probar otro carburador de otro novarossi, haber si es que el carburador estubiera mal........
    y por cierto, que venturi le llevas puesto y que escape?

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed