Novarossi 367 plus2
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la parada es en bajas despues de unas vueltas funcionando bien y a unos 110º al acelerar es cuando se para,el venturi es el 7 y el tubo uso el nova 9901 con el codo corto.
    Posibilidad de probar otro carburador no tengo tengo alguno pero no es nova

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podias probar a desmontar el carburador y revisar las toricas que esten todas bien.
    Seguro que tienes bien el embrague?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde lo desmontare y el embrague si esta bien llevo un speed 2.5 y va de maravilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tienes suerte
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas estoy con ganas de hacerme con este motor , ya que lo e visto rodar y es un misil , pero me an dicho que es algo critico a la hora de carburar y aqui en el post del motor e leido muchos comentarios referidos a este tema supuestamente , problemas con la carburacion aparentemente , que se puede decir al respecto? , porque es un motor que se ve muy poco en los circuitos? , saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en castilla y leon se ve mucho en los circuitos, y SI , es muy pejiguero de carburar, eso si, en cuanto das con la baja, madre mia lo que anda.
    Yo he tenido uno y lo he vendido sin acabar el rodaje, puesto que es demasiado motor para ciertas manos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pediria alluda urgente tengo este motor y me encuentro desesperado tiene bajos , pero tengo que ir con el gas a fondo para que ande algo , en rectas muy largas tardamucho en acelerar luego sale al rato como un misil , pero no tiene medios ,puede ser el embrage el escape nova, la carburacion , cerrando la alta el motor se llega a poner a 125 130 grados la baja la ciero un poco y sigo igual pido consejo un saludo madrid

ya os digo yo que es un pepino porque para que lo diga TEAM32 que esta acostumbrao a pepinos...un saludo
    agama a8 y Orion
    Benavente rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naim
    hola pediria alluda urgente tengo este motor y me encuentro desesperado tiene bajos , pero tengo que ir con el gas a fondo para que ande algo , en rectas muy largas tardamucho en acelerar luego sale al rato como un misil , pero no tiene medios ,puede ser el embrage el escape nova, la carburacion , cerrando la alta el motor se llega a poner a 125 130 grados la baja la ciero un poco y sigo igual pido consejo un saludo madrid
    Esas faltas de ortografia............

Mira, es un motor que la carburacion no admite mucho error, sino el motor no va.
    Te aconsejo que , abras bastante la baja y la alta, y primero carbures la baja, cerrando de 5min en 5 min, hasta que la tengas mas o menos.
    Luego vete a la alta y lo mismo.
    Es que es dicifil ayuadarte desde aqui, si fuera una ciencia exacta, te diria, pues X vueltas de una y X vueltas de otra.
    Otra cosa, este motor como va es a partir de 110º/115º, y tambien mira a ver con que termometro mides

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucionado cambie el escape por un siil y ....el mejor motor que he tenido da miedo del par que piene la aceleracion y corre que es un misil un saludo

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed