Novarossi 367 plus2
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 142
  1. #61
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    356
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucionado cambie el escape por un siil y ....el mejor motor que he tenido da miedo del par que piene la aceleracion y corre que es un misil un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    1,013
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bujias montais?la del nº 7 o la del 6?

  4. #63
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    mahon-(menorca)
    Mensajes
    383
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien mas con este motor y que nos pueda contar sus impresiones??
    saludos!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

  5. #64
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi ha sido(lo vendi) y sigue siendo uno de los motores mas criticos de carburar que he visto en mi vida.
    Habia 2 en el club, y ya no queda ninguno.
    Eso si, a 130º con el efra 3.... cuando has dado bien con la baja sobre todo, es un misil que hay que tener manos para llevarlo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  6. #65
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    PERDIDO EN LA NEBULOSA
    Mensajes
    1,876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pùes a mi el tema de carburacion no e tenido problemas.

    A mi me va igual de bien que siempre, tendra que ver con la arandela extra, o el mero cuidado en el rodaje, pero a mi me va perfecto.

    saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

  7. #66
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,671
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de leer el post y bueno, tenia pensado comprarme el RB WS7T 2LG, pero ya me ha entrado la duda, que me recomendais??

  8. #67
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb, si lees lo que ha puesto zambri sobre él saldras tambien de dudas.
    Parece ser que los nuevos "superpepinos" son muy cabroncetes de carburar todos, tanto el 367, como el rb ws7t 2lg.
    Francamente, cualquiera de los 2 estan muy bien
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  9. #68
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,671
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32
    el rb, si lees lo que ha puesto zambri sobre él saldras tambien de dudas.
    Parece ser que los nuevos "superpepinos" son muy cabroncetes de carburar todos, tanto el 367, como el rb ws7t 2lg.
    Francamente, cualquiera de los 2 estan muy bien
    A mi lo que más me interesa es que sean estables, con la carburación ya tengo experiencia con los touring, aunque francamente mucha experiencia se necesita para hacerlo bien.

    Que lleves andando con el 20min a la temperatura adecuada y de repente se pare es algo que me rebienta.... Aunque si eso pasa suele mala carburación...

  10. #69
    Miembro Senior Avatar de team32
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,826
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te hablo desde la experiencia propia con los 2 367 que he tocado, una vez que dabas con la carburacion, paradas de ese tipo no habia, el problema venia cuando no estaba bien carburado y segun salias se te paraba.
    Ahora despues de venderlos nos han dicho que cambiando el venturi a uno de 8, se solucionaba el problema.......y nosotros lo maximo que probamos fue el de 7.5......cagüen tooo.
    Al Rb que haces alusion aun no lo hemos probado, solo se ha rodado y esta guardado en su caja, espero que este puente le de caña su dueño y podamos opinar sobre él
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  11. #70
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,671
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues cuando lo probeis comenta las impresiones, ha si me decido más fácil entre uno y el otro.

    Si es dificil dar con la carburación correcta pero una vez hecho va bien pues no problem.
    Y lo del venturi me lo apunto.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed