Novarossi 367 plus2
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 142
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0
    Bueno pues cuando lo probeis comenta las impresiones, ha si me decido más fácil entre uno y el otro.

Si es dificil dar con la carburación correcta pero una vez hecho va bien pues no problem.
    Y lo del venturi me lo apunto.
    yo lo que flipo es que la gente asume que el motor es dificil de carburar segun su propia mala experiencia.

A mi me an dicho que los GRP eran malisims de carburar.

Y que quieres que te diga, con el escape 2053 y el juego de venturis para ir probando, no e encontrado mayor problema.

Y el novarossi, en los 8 meses que lo tengo no e tenido ni un solo paro de motor, pero ni uno, ni una bujia, ni nada, y lo llevaba con el venturi de 7, en otra carrera el de 6,5 y en ripoll por la altura el de 9.

Para mi es uno de los dos mejores motores que e probado.

Saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ramiro30, que tu no hayas tenido problemas no significa que no puedan tenerlos otros motores.
    Los nuestros nos dieron probelmas de carburacion desde el principio, y te puedo decir que carburamos muchos puesto que cada uno lleva uno diferente.
    El Grp ha sido de los mas faciles,(con escape Jp4, que con el suyo costo algo mas)pero el 367 nos ha dado esos problemas y en varios pilotos que lo llevan en el castilla y leon que hemos preguntado, siempre nos lo han dicho , que era algo "pejiguero" de carburar.
    Que pueda afectar la altura? no te lo discuto y puede ser que vaya bien en ciertas zonas mejor que en otras.
    Un amigo que esta haciendo el nacional con él, en cañete no tubo ni un problema,pero en Valencia si que los tenia y gordos, y en MAdrid como dios.......no se........a ver en breve en Cataluña que tal le va
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco significa q porque en tu club dos o tres motores no vallan todos tengan problemas.

Yo te aseguro que son motores muy faciles de carburar, siempre campana de 13 dientes, venturis de 7 al menos entre el mar y 600metros.
    Una arandela mas en la camara, y como todo, siempre puede salir un mal motor o un carburador jodido, es normal.

Pero de todos lo smotores que an vendido el porcentaje de problemas es muy bajo, y lo de que 10 motores en el foro tienen problemas no sirve porque se an vendido muchisimos de esos motores.

Son como todo, la gente que le va bien no dice nada, solo los que le va mal.

Para mi es muy progresivo, super potente, y fantastico y para mi, facil de carburar.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    tampoco significa q porque en tu club dos o tres motores no vallan todos tengan problemas.

Yo te aseguro que son motores muy faciles de carburar, siempre campana de 13 dientes, venturis de 7 al menos entre el mar y 600metros.
    Una arandela mas en la camara, y como todo, siempre puede salir un mal motor o un carburador jodido, es normal.

Pero de todos lo smotores que an vendido el porcentaje de problemas es muy bajo, y lo de que 10 motores en el foro tienen problemas no sirve porque se an vendido muchisimos de esos motores.

Son como todo, la gente que le va bien no dice nada, solo los que le va mal.

Para mi es muy progresivo, super potente, y fantastico y para mi, facil de carburar.

saludos.

hola Ramiro30,
    la arandela que le as puesto de mas solo es para el rodaje? o la tienes siempre puesta? y cuala le as puesto una de 0,10.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le e puesto una de 0.10 para el rodaje, pero no se la e quitado, ya que el motor va de muerte, y subiendo la camara un poquito tambien mejoras un poco el consumo y la temperatura.

saludos
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    le e puesto una de 0.10 para el rodaje, pero no se la e quitado, ya que el motor va de muerte, y subiendo la camara un poquito tambien mejoras un poco el consumo y la temperatura.

saludos
    ok!!
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramiro!!
    apart del escape 9901 cual mas le puede ir bien?
    tengo uno que es el 2059 ese le puede ir bien? o mejor otro?
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia ha sido muy buena , no se me paraba para nada, el tema del carburaje, es un pelin mas dificil , que picco, por ejemplo,( es el que he usado) pero cuando das con el chiste, no te defrauda, los mejores bajos que he visto. chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    mi experiencia ha sido muy buena , no se me paraba para nada, el tema del carburaje, es un pelin mas dificil , que picco, por ejemplo,( es el que he usado) pero cuando das con el chiste, no te defrauda, los mejores bajos que he visto. chao
    que escape y que venturini llevas puesto??
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venturi de 7, y su escape es el 9901, yo lo e probado con el 2045 de RB y es descomunal los bajos que da, pero se queda corto arriba.

Yo de ti lo probaria, ten en cuenta que con su escape, seguramente sea lo mejor en toda la linea de entrega de potencia, o mejor dicho, aprovechara linealemtne su potencia, en cambio con otro escape tal vez mejores, bajos, o altos, busca el codo diferente, eso va a gustos.

çSaluds.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi plus 2 367 precios

novarrosi 367

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed