Novarossi N21B..?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de habrir el carter y revisar el estado del motor (gracias a la sabiduría del que me lo vendió, asi da gusto comprar cosas,eso si que es servicio postventa) me he quedado sorprendido por el buen estado del cigueñal, biela y pistón. Ya tiene 15 litros y con la maravillosa gasolina Delta y un poco de after-run despues de correr, el motor parece nuevo, no hay nada nada de oxido en el interior, la cabeza del piston brilla como el primer día asi como todo el interior.

Creo que ya no usaré ninguna otra gasolina viendo los resultados que me ha dado despues de 15 litros, yo no se si las habrá mejores pero a mi con este resultado me parece buenísima. Ahora voy a cambiar la biela (aunque no tiene ninguna holgura, pero por seguridad ya que es con la que se hizo el rodaje).

El motor, muy contento porque ya lo he dejado la alta en su sitio bueno, para que no pase de los 95º-105º y tira como un cañón. No será un P5X pero os puedo asegurar que en circuitos ratoneros como el de fuenlabrada tiene unos bajos muy buenos. Espero que me duré muchísimo, siempre lo he llevado a esos 95º 105º mas o menos, salvo algún momento en concreto en que veia que se desmadraba y entonces se había subido a 115º, pero esto solo han sido unos segundos, rapidamente a habrir la alta.

Un saludo y haber si alguien mas tiene este motor y puede opinar.
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez aqui para contaros, el motor acaba de cumplir los 30 litros, y aunque no lo parezca esta mejor que al principio. Cambie la biela a los 20 litros porque todabía era la del rodaje y con este motor cada día estoy mas contento. Ahora que ya le tengo pillado la carburación es una maquina, lo tengo sobre los 100º y lo que mas me sorprende son los bajos que tiene.

He quitado varias veces el carter para ver el estado y me ha sorprendido muchísimo, es que esta como el primer día, nada nada de óxido, ni una triste mota. La cabeza del pistón esta impoluta y todo esto creo que va a tener mucho que ver la gasolina Delta y el after run despues de cada uso. (y claro esta una buena carburación, por que sin esto da igual todo lo demas).

La única pega que veo en este motor es que me consume casi lo mismo que un P5, y eso creo que no debería ser. Tambien es verdad que en manos de un buen mecánico igual se puede carburar mejor y hacer que no consuma tanto pero este es mi caso.

Un saludo a todos y haber si alguien se compra este motor, yo lo recomiendo mucho mas que mi antiguo Picco P3R, con el mismo coste.
    Mugen MBX5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

novarossi n21b

novarrossi n21b opinionesnovarossi n21b 2006

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed