novarossi p5 plus  o   rb ws7 II x3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata de un efra 9853, pero estoi seguro q tu jp tambien le ira la mar de bien. sie s q cuando el motor es bueno...... de todas maneras esto no quiere decir q no haya un escape q le vaya mejor. pero para mi nivel de conduccion me basta y me sobra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ttonet por tu respuesta, la verdad que el c5 no lo e rodado todavia pero con WSVII estoi contentisimo y espero lo mismo o mas del C5 bb. saludos y ya os contare algo cuando lo ruede que sera pronto.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he visto un motor de novarrossi,,el p5x ,conoceis este motor?? su nombre completo es novarrosi rx21 p5, ( es este el p-5 antiguo? )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rb ws7 x3

motor rb ws7 2 x3

motor rb ws7 2 puertos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed