Novarossi Plus 21-5
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  1. #91
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    mi pregunta para este motor es:
    va mejor con culatin turbo o normal?
    gracias y un saludo.
    MUGEN MBX5R
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    Hola a todos pues me e leido las paginas de este post y quiero comentar algo:
    Yo tengo un Novarossi Plus 21-5K y tiene unos 15 litros mas o menos y todavia no e tenido ni un solo problema con el a 100 grados va como un cohete y los 7 minutos de deposito me lo aguanta, y de compresion va como tiene que ir, no tengo ni paradas ni falta de bajas ni falta de alta nada de nada.

    Un Saludo
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
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  4. #93
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    Hola, Adri_ibz

    Yo los problemas que tuve con este motor al final los solucioné cambiando de bujías. ¿Podrías decir qué bujías utilizas?.
    Para mí, creo que es un problema de las bujías novarrosi, que las nuevas no van igual que las antiguas: el motor va bien con bujías viejas, pero no con las nuevas. Actualmente utilizo bujías OS.

    Saludos.

  5. #94
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    Hola Adri_ibz
    Me alegro que te haya ido bien con el motor 21 5k las bujias que utilizas son Os que numero ?
    Y es reconfortante que haya sido una buena compra la mia.
    Cuentame tambien que procedimiento hiciste para el primer rodage de tu novarossi .21 5k?
    Gracias
    Saludos.
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

  6. #95
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    muy buenas , os pido ayuda porque llevo toda la santa mañana intentando que vaya bien mi nuevo P5K con bujia normal y na ha habiado forma.
    El motor lo he rodado casi un litro y sin problema en cuanto al arranque .
    Lo pongo en pista y cuando va bien va a 140º, en el momento que tocamos agujas, bien sea alta o baja, automaticamente se para,lo arrancamos de nuevo y lo ponemos en pista habiendolo engoradao 5 min de altas y el motor sigue igual, engordamos otros 5 y sigue igual......asi hasta que de golpe el coche se pone gordisimo y no anda, entonces cerramos 5 min y el motor se dispara a 135º140º......desesperante.
    Hemos probado esta mañana bujias 5/6/7 de nova y el problema era con todas, hemos probado bujias OS,Sirio,picco y el problema el mismo.
    Alguna idea?Me esta tocando los huevos tanto o mas que el 367.......y mis anteriores p5 ni un problema.....
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  7. #96
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    Asi de primeras, yo te recomendaria que le subieras la camara con una arandela de 0.10. yo uso bujias nova nº 7 o nº 6 si la temperatura es mas baja. Y sin problemas. Esto va tambien por los anterires post, no tengo problema alguno con las bujias novarossi, todo lo contrario, para mi de las mejores bujias que ahi, las cambio por seguridad en las finales, pero nunca he tenido un problema.

    En las instrucciones tienes la regulacion de fabrica de las agujas de baja y alta, si no recuerdo mal altas cierras y abres 5 vueltas y bajas cierras y abres 3 y media, y de ahi ves buscando el punto optimo de tu carburacion.

    Otra cosa, este motor rueda muy bien a 130 grados que no os de miedo , no es una temperatura excesiva, y si ruedas a esa temperatura y luego lo abres veras que el piston no esta quemado en absoluto.

    Ah, por cierto, lo mejor para esto es siempre que las cosas se complican, pararse y tomarse una cervezita, luego todo pinta de otra forma.! je
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  8. #97
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    muchas gracias hob, probare ahora
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  9. #98
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    problema resuelto, el puse la arandela que no tenia ninguna(muy raro, pero me pasa por no abrirlo, osea que de confiar en novarossi como lo estaba haciendo hasta ahora nada de nada)

    y el carburador perdia , aun no se por donde , pero perdia, asi que le meti el del RB y problema resuelto, motor a 100º y como dios
    Joer....levo una temporada que todo me sale mal, soy el unico que tiene problemas con el coche, soy el unico que le viene un motor sin arandelas, que le pierde el carburador......madre mia
    Menos mal que solo me queda la carrera del finde que viene y una en noviembre...
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  10. #99
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    Muy raro, seguro que lleva dos plateadas y una dorada en medio, revisalo que seguro que las lleva.

    Y ya sabes como dice el refran al mal tiempo buena cara.!! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  11. #100
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    Y por cierto por mucha fiabilidad que te de una marca, yo siempre los reviso antes de rodarlos, es lo mejor.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
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